FANDOM

250px-Gwyneth Paltrow.jpg

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow interpretó a Virginia "Pepper" Potts en Iron Man, Iron Man 2Los Vengadores y Iron Man 3.

Papeles SignificantesEditar

  • Wendy en Hook (1991)
  • Pattsy Jefferson en Jefferson en París (1995)
  • Tracy Mills en Se7en, los Siete Pecados Capitales (1995)
  • Lucy Trager en Mujeres bajo la Luna (1995)
  • Clementine en Sidney (1996)
  • Julie DeMarco en Mi Desconocido Amigo (1996)
  • Emma Woodhouse en Emma (1996)
  • Helen Quilley en Dos Vidas en un Instante (1998)
  • Estella en Grandes Esperanzas (1998)
  • Helen Bering en Obsession (1998)
  • Emily Bradford Taylor en Un Crimen Perfecto (1998)
  • Viola de Lesseps en Shakespeare Enamorado (1998)
  • Marge Sherwood en El Talento de Mr. Ripley en (1999)
  • Liv en A Dúo (2000)
  • Abby Janello en Algo que Contar (2000)
  • Skye Davidson en The Anniversary Party (2001)
  • Margot Helen Tannenbaum en Los Tannebaums, Una Familia de Genios (2001)
  • Rosemary en Amor Ciego (2001)
  • Dizie Normous en Austin Powers en Miembro de Oro (2002)
  • Maud Bailey en Posesión (2002)
  • Donna Jensen en View from the Top (2003)
  • Sylvia Plath en Sylvia (2003)
  • Polly Perkins en Sky Captain y el Mundo del Mañana (2004)
  • Catherine en La Verdad Oculta (2005)
  • Kitty Dean en Historia de un Crimen (2006)
  • Hollywood Jacks en Love and Other Disasters (2006)
  • Hope Finch en Recortes de mi Vida (2006)
  • Dora Shaller en La Chica de mis Sueños (2007)
  • Michelle Rausch en Two Lovers (2008)
  • Kelly Canter en Country Strong (2010)
  • Beth Emhoff en Contagio (2011)

CitasEditar

  • "Me gusta el hecho de que existe una sexualidad que no es evidente".
  • "Robert y yo tenemos un buen ritmo juntos".
  • "Me comprometí sin haber leído nada, no había en realidad un guión en ese punto. Fue simplemente Jon quien me dijo acerca de mi personaje, explicando cómo iban a ser las relaciones, y el tipo de pedir esa confianza, ese salto de fe".
  • "Yo estaba muy feliz y sorprendida cuando vi la primera película. Porque yo ni siquiera sabía de la trama, incluso cuando lo estábamos haciendo realmente no podía juntar las piezas y no entendía el cuadro completo. Y así que cuando vi la película terminada me sorprendió gratamente con la forma en que todo salió. La razón por la que decidí hacer la primera película se debe a que siempre he querido trabajar con Robert y me encanta Jon, a quien había conocido por mucho tiempo. Y tanto Jon y Robert fueron muy alentadores y me dijeron que sería divertido. Y estoy tan contenta de haberlo hecho porque fue una gran experiencia y una gran película. Yo creo que fue una cosa muy fresca para hacer".
  • "Revelando que Tony Stark es Iron Man al final de la primera película y no hacer todo las cosas de Batman sobre la identidad secreta fue una toma muy fresca y creo que permite un mundo de posibilidades que no existen normalmente en este tipo de películas. Normalmente la identidad del héroe se esconde y ahora podemos hacer un montón de cosas que normalmente no se llegan a ver".
  • "Creo que parte del atractivo de Tony Stark es ques está dañado y es una figura complicada. Yo creo que representa el lado oscuro que todos llevamos dentro y espero que todos nosotros superemos nuestros propios demonios - él es como la personificación de eso. Y es esencial que demostremos que él tiene sus demonios y está tratando de superarlos".
  • "Cuando empezamos Iron Man 2 Pepper y Tony estaban en la misma onda. No hay burlas y tienen una gran química. Y luego, a medida que avanza la película, a Pepper se le da más responsabilidad y ella es promovida y es agradable verla creciendo de esa forma. Creo que realmente le conviene, el trabajo le queda muy bien".
  • "Al igual que Pepper, tú sabes, ella es la voz de la razón. Ella es muy centrada - una buena chica, una persona muy concentrada. Creo que la primera película realmente define al mundo entero que todos estos personajes habitan - tiene su propio dinamismo, es una especie propia del humor. Pero yo no creo que funcione tan bien si Tony estaba luchando contra villanos sobrenaturales. Se basa en un tipo de realidad - el humor, la acción - y creo que es correcto y funciona".
  • "Justin es un gran escritor y él hizo algunas cosas muy bien. Él es un artista muy, muy talentoso. Pero entonces, aún hacemos nuestra mejora y lo cambiamos simplemente porque así es como a Robert y a mí nos gusta trabajar y así es como nos gusta mantener las cosas frescas y súper naturalistas".
  • "Fue genial. Porque nosotros teníamos el eje de la primera película - nosotros sabíamos dónde estabamos, había muy poco de un proceso de descubrimiento. Cuando estás listo para el primer día en una película por lo general es como 'Oh, Díos mío, ¿qué estoy haciendo? ¿Cómo va a salir bien?' Pero esto era como ponerse un par de zapatos viejos. Era como 'Yo sé como hacer a esta chica...".
  • "Fue genial con Scarlett allí porque sólo añade una capa nueva sobre todo en términos de Tony y Pepper. Siempre hay una razón por la cual nunca se juntan bien y luego camina en esta joven y magnífica bomba y realmente arroja a Pepper fuera de su curso. Es algo muy divertido de interpretar y ha sido genial tener a Scarlett allí porque ella es una actriz realmente genial".
  • "Lo que pasa con Sam Rockwell es que él es un actor muy, muy bueno. Él está en el mismo universo que Robert en términos de habilidad y talento. Así que tener a alguien interpretando su papel en ese sentido es perfecto. Él es divertido, es realmente bueno y añade un nuevo giro. Y Don Cheadle es el cielo en la tierra. Él es tan brillante y tranquilo, una persona muy concentrada a su alrededor. Es tan bueno, es genial que él sea parte de esto".
  • "Jon sigue haciendo a todo lo más real posible y usando la acción en vivo siempre que sea posible, pero hay momentos en pantalla verde porque lo está tomando a un nivel más alto. Es como cuando estás en ese espacio del teatro cuando hacen la pantalla verde y conjura el mundo un poco por ti mismo".
  • "No he conocido a Shane aún. Black es un gran escritor. Extrañaré a Jon Favreau, pero estoy segura de que Shane va a ser genial".

TriviaEditar

  • Gwyneth alguna vez salió con el productor de Kick Ass Brad Pitt y el actor de Daredevil Ben Affleck y su tío es Steven Spielberg.

También en FANDOM

Wiki al azar