FANDOM


Gungnir
Gungnir
Aparece en Thor
Thor: Un Mundo Oscuro
Estado Activa

La Gungnir es la poderosa lanza mágica de Odín y sirve como un símbolo de su poder.

BiografíaEditar

ThorEditar

Odín la usa contra los Gigantes de Hielo en la gran batalla del 965 d.C. para salvar a la Tierra, y desde allí la guarda como su principal arma personal. Cuando Thor y sus amigos invaden Jotunheim por su cuenta, Odín va a salvarlos utilizando el poder del Gungnir para cegar temporalmente a los Gigantes y ganando tiempo para que Heimdall llevara al grupo a casa.

Cuando Odín cae en el "Sueño de Odín", la Gungnir cae en las manos de Loki, quien se proclama el nuevo gobernante de Asgard. Durante la batalla final entre Loki y Thor, el primero blande el Gungnir y usa su poder para tratar de derrotar a su hermanastro, pero finalmente falla, y la lanza eventualmente vuelve a las manos de su dueño original, el propio Odín.

Poderes y HabilidadesEditar

La Gungnir permite a su portador canalizar la Fuerza de Odín y emitir poderosos rayos de energía y una luz cegadora. Se puede coincidir con el martillo de Thor en la batalla. También permite al portador controlar al Destructor y darle cualquier orden que desee.loki la combino con el guantelete del infinito el cofre de los antiguos inviernos los trofeos armas tesoros equipo de laufey es más poderosa que los dioses espíritus y que beyonder y que toda la existencia y realidad y lugares y tiempos eras y épocas y todo el mundo y universo y todo el globo entero y toda toda la tierra entera entera y todo todo juntos

AparicionesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar