FANDOM


Grundroth
Grundroth
Aparece en Thor
Estado Fallecido
Actor Joseph Gatt

Grundroth era un Gigante de Hielo.de laufey

BiografíaEditar

ThorEditar

Grundroth era un miembro del ejército de Laufey. Luchó con Thor cuando llegó junto con Loki, Sif y los Tres Guerreros a invadir Jotunheim, pero fue derrotado por un solo golpe del Mjolnir, que lo envió volando contra una montaña helada. Luego se levantó para luchar contra Hogun de los Tres Guerreros con dagas de hielo individuales. Más tarde fue uno de los Gigantes de Hielo que fue traído a Asgard, por Loki, junto con su rey, Laufey, para asesinar a Odín. Fue uno de los Gigantes asignados para custodiar al puente Bifrost y un Heimdall incapacitado, que fue antes congelado por Loki usando sus poderes de Gigante de Hielo. Sin embargo Heimdall fue eventualmente capaz de liberarse de su prisión de hielo y decapitó a Grundroth, justo cuando estaba a punto de atacar.

Características del personajeEditar

Grundroth era un Gigante brutal y violento, ávido de batalla y leal a su rey, Laufey. Como todos los Gigantes de Hielo, él posee atributos físicos sobrehumanos, tales como fuerza, resistencia, velocidad y reflejos, y un toque de congelación, lo que daña a cualquier persona que no sea un Gigante.

RelacionesEditar

Detrás de escenasEditar

  • Joseph Gatt tuvo que soportar cinco horas de maquillaje con el fin de retratar a Grundroth.

Apariciones/ActoresEditar

  • Universo Cinematográfico de Marvel (1 película)

TriviaEditar

  • En los cómics, Grundroth es el líder de una fracción de Gigantes de Hielo encogidos después de una gran derrota a manos de los Asgardianos. Después de ser restaurado a su tamaño completo por Loki y el Hombre de Hielo, Grundroth vuelve a ser un hombre de confianza de Utgard-Loki.

GaleríaEditar

ThorEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar