FANDOM


Groot
Groot
Aparece en Guardianes de la Galaxia
Actor Vin Diesel

Groot es una planta humanoide de Talihina y un miembro de los Los Guardianes de la Galaxia.

BiografíaEditar

Guardianes de la GalaxiaEditar

Será añadido

Características del personajeEditar

Regeneración de partes de su cuerpo mutiladas. Capacidad elástica y de crecimiento de su cuerpo de manera casi instantánea. Gran dureza y resistencia. Capacidad de sobrevivir en el vacio del espacio. Como capacidad negativa posee el lenguaje hablado, ya que le cuesta muchisimo aunque si podria aprender.

HabilidadesEditar

Está demostrado que tiene capacidad de regeneración, incluso siendo capaz de regenerar un estado completamente desgarrado. Él tiene gran estatura y fuerza.

Aunque no se mostró en la película Groot posee poderes vegetales que le permiten animar y controlar los árboles. Bajo su pensamiento puede hacer que éstos se animen y usen sus raices para andar. Además, Groot puede incrementar su tamaño absorviendo madera muerta en su cuerpo. También es capaz de soportar el rigor del vació espacial.

EquipoEditar

No posee equipo.

RelacionesEditar

Apariencias / ActoresEditar

  • Universo Cinematográfico de Marvel (1 película)

Detrás de escenasEditar

Será añadido

Trivia Editar

Será añadido

GaleríaEditar

Guardianes de la GalaxiaEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar