FANDOM

Grant Gardner
Grant Gardner
Alias(es) Capitán América
Aparece en Capitán América
Estado Vivo
Actor Dick Purcell
Grant Garner es un fiscal de distrito que es el alter-ego del superhéroe Capitán América.

BiografíaEditar

Capitán AméricaEditar

El Capitán América lucha contra las fuerzas del mal del archienemigo llamado El Escarabajo, que envenena a sus enemigos y roba un dispositivo secreto capaz de destruir edificios por las vibraciones sonoras.

Será Añadido

RelacionesEditar

Amigos y AliadosEditar

EnemigosEditar

TriviaEditar

  • El Capitán América no se llama Steve Rogers  y en lugar de ser un soldado de un ejército de EE.UU. es un fiscal de distrito y utiliza una pistola en lugar de su su escudo.
  • Su nombre viene del segundo nombre de Steve Rogers
  • En Captain América V1 219, se revela que la película del Capitán América también existe dentro de la continuidad Marvel. En esta versión, el propio Capitán América juega el papel (en secreto), tomando el lugar del hombre del doble que recibió un disparo durante la producción debido a que el jefe de utilería es el espía nazi Lyle Decker. Al igual que en la película, el escudo del Cap se sustituye con una pistola estándar, se cambia su identidad, y su compañero Bucky Barnes está ausente y después del evento de la Guerra Civil de Marvel, el Capitán América fue asesinado. El Canal de noticias CNN produjo un especial sobre la muerte, que muestra la película con Grant Gardner como el Capitán América, mientras que se centra en la muerte de Steve Rogers. En el número 27 del Capitán América, el póster de la película se ve en el Museo del Capitán América.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar