FANDOM


Gianni Franco
Franco
Aparece en El Castigador
Estado Fallecido
Actor Jeroen Krabbé‎‎
Gianni Franco es un jefe de la mafia que se opone a El Castigador.

BiografíaEditar

El CastigadorEditar

Debido a que las familias de la mafia han sido casi exterminados por la guerra personal de El Castigador, Gianni Franco, líder de la familia de la mafia y toma el control de las familias que se quedan. Su objetivo es unir a todas las familias en una sola organización, de gran alcance, y su plan casi tiene éxito. Los éxitos continuos de nueva mafia de Franco arrastra el atención de Lady Tanaka y la Yakuza, una poderosa organización criminal asiática. A fin de eliminar la concurrencia, Tanaka tiene a todos los niños de la mafia secuestrados para pedir rescate y la esclavitud infantil.

Después de un ataque de El Castigador, todos los niños son liberados, a excepción de el de Franco. Cuando Castle es arrestado, Gianni Franco le ha liberado por sus hombres y le pide ayuda para liberar a su propio hijo, Tommy. Castle acepta y, junto con Franco, ataca la base de Tanaka, acabando con todos los Yakuza. Una vez que pueda abrazar de nuevo Tommy, Gianni Franco traiciona a El Castigador, con ganas de matarlo, mientras que el tiene la guardia abajo. Castle mata a Gianni,y le advierte a Tommy no seguir el camino de su padre.

Características del PersonajeEditar

Franco es un líder capaz, creyendo en el honor (no tanto) y en los valores de las familias de la mafia que siempre ha respetado. Él es muy inteligente, capaz de hacer planes complejos en lugar de cargar siempre sin pensar.

Él es un peleador hábil, en el fuego y el combate sin armas.

RelacionesEditar

Detrás de EscenasEditar

Será Añadido

TriviaEditar

Será Añadido

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar