FANDOM

105 ghost.rider -2-.jpg

Ghost Rider es una película de superhéroes sobrenatural y estadounidense de 2007 escrita y dirigida por Mark Steven Johnson, el director de Daredevil. Basada en el personaje del mismo nombre que aparece en Marvel Comics, la película es protagonizada por Nicolas Cage como Johnny Blaze, un motociclista acróbata que vende su alma al Diablo y lo transforma en el vigilante Ghost Rider, también llamado "El Vengador". La película fue recibida con críticas negativas pero fue un éxito en taquilla.

TramaEditar

En el Viejo Oeste Americano, el Diablo, Mefistófeles, envía a su cazarrecompensas de los condenados, el Vengador, para obtener un contrato de mil almas corruptas del pueblo de San Venganza. Dado que la naturaleza del contrato le daría a Mefisto el poder de traer el infierno a la Tierra, el Vengador se niega a darle el contrato y escapa.

Un siglo y medio después, Mefisto se acerca al motociclista acróbata de 17 años Johnny Blaze, ofreciendo una cura para el cáncer de pulmón de su padre a cambio del alma de Johnny. Johnny inadvertidamente "firma" el contrato cuando, después de un corte de papel, una gota de sangre cae en el espacio de la firma. A la mañana siguiente, Johnny despierta para descubrir que el cáncer de su padre se cura, pero su padre muere ese mismo día en un accidente en motocicleta. Johnny acusa a Mefisto de causar la muerte de su padre, pero Mefisto considera su contrato cumplido. El Diablo le dice a Johnny que volverá por él en un futuro cuando sea "necesario".

Años después, Johnny se ha convertido en un famoso motociclista acróbata por sobrevivir a choques desastrosos durante sus acrobacias. Antes de una acrobacia particularmente peligrosa, Johnny se encuentra con su novia de la infancia Roxanne, ahora periodista, y hace una cita para cenar con ella esa noche. Al mismo tiempo, Blackheart, el hijo demoníaco de Mefisto, llega a la Tierra, junto con Los Ocultos, Gressil, Abigor y Wallow, un grupo de tres ángeles caídos, después de haber sido desterrados del cielo por San Miguel, escondiéndose en los elementos de la Tierra, para encontrar el contrato perdido de San Venganza y usar su poder para usurpar a su padre.

En respuesta, el Diablo transforma a Johnny en el nuevo Vengador, y le ofrece su alma de vuelta a cambio de derrotar a Blackheart. Johnny es conducido directamente a la estación en su "primer paseo", donde se transforma completamente en Ghost Rider y se produce una pelea. En el proceso, Johnny adquiere una cadena pesada, que utiliza para matar a Gressil mientras que los otros escapan. Mientras buscaba a sus presas, Ghost Rider escucha a una mujer siendo asaltada. Él detiene al asaltante y utiliza su armas más poderosa en él, la Mirada de Penitencia, un poder por el cual se somete a una persona por todo el dolor que le ha causado a otros. El asaltante queda en un estado catatónico, peor que la muerte, lo cual implica que es la "quema" de su alma.

También en FANDOM

Wiki al azar