FANDOM

327px-Spirit of Vengeance poster.jpg

Teaser Póster

Ghost Rider: Spirit of Vengeance (en español Ghost Rider: Espíritu de Venganza) es una próxima película de superhéroes basada en el antihéroe de Marvel Comics Ghost Rider. Es una secuela de la película de 2007 Ghost Rider y presenta a Nicolas Cage regresando en su papel como Johnny Blaze / Ghost Rider. Es también la segunda película que se estrenará bajo el sello Marvel Knights después de la película de 2008 Punisher: War Zone. La película es dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor, de un guión escrito por David S. Goyer, Scott Gimple y Seth Hoffman. Ghost Rider: Espíritu de Venganza está prevista para ser estrenada en cines el 17 de febrero de 2012 en Estados Unidos.

TramaEditar

Johnny Blaze es un antiguo motociclista acróbata que solía unirse a su padre en diversas acrobacias. Cuando él descubrió que la muerte de su padre es inminente, él hace un trato con un hombre llamado Roarke quien dice ser el Diablo a cambio de su alma y una maldición para establecer sobre él. Johnny ahora sostiene una entidad llamada "El Vengador", un demonio que castiga a los pecadores, sin importar lo insignificantes que hayan sido sus crímenes. Sin embargo, su padre muere de todos modos, y habiendo dos mentes luchando por el control sobre sus nuevos poderes, Johnny intenta mantenerse lo más lejos posible de la humanidad y se esconde en algún lugar de Europa.

En el presente, un cura embriagado llamado Moreau intenta advertirle a los monjes de un castillo que el Diablo ha enviado sus fuerzas para recuperar al niño y su madre escondidos allí, a pesar de las sugerencias del líder monje. En ese momento, mercenarios contratados por Roarke entran en el castillo y matan a todos los monjes a excepción de Moreau, la madre, Nadya y su hijo Danny, que escapan. Moreau los persigue, al igual que los mercenarios. Tratando de proteger a Nadya y a su hijo, Moreau cae a un precipicio antes de que él le disparara a los neumáticos de los mercenarios, retrasándolos antes de que pudieran alcanzar a la madre y al niño. Él sobrevive, ya que un árbol irrumpe su caída. Moreau busca a Johnny, que ha estado viviendo en aislamiento en un pueblo abandonado. Johnny lo rechaza en primer lugar, pero cuando Moreau promete que la orden secreta de la cual es parte puede exorcizar la maldición de su cuerpo, Johnny acepta.

Nadya y Danny son encontrados por los mercenarios, que los llevan fuera de la carretera. Su líder, Ray Carrigan, toma a Danny después de una lucha y trata de matar a Nadya. Mientras tanto, Johnny, quien ha estado conteniendo al Vengador durante algún tiempo, lo libera, y se transforma. Él llega justo cuando Carrigan está a punto de matar a Nadya y mata a dos de sus hombres. El Vengador siente el gran mal que hay en Danny y trata de matarlo, pero Nadya lo distrae lo suficiente como para que Carrigan lo noqueara con un lanzagranadas y se lleva a Danny. Johnny despierta en un hospital cercano y confronta a Nadya, quien también se encuentra ahí. Ambos unen fuerzas con el fin de salvar a Danny. Mientras tanto, Roarke llega a Europa, y establece un "firewall" para evitar que el Vengador busque a Danny, pero le aconseja a Carrigan que corra, ya que todavía puede sentirlo a "él".

Nadya lleva a Johnny a uno de los contactos de Carrigan, y descubren que se encuentra en un antiguo sitio de excavación. Johnny comienza a transformarse, y cuando Nadya confirma la ubicación de su hijo y de Carrigan, Johnny viaja allí a mediados de la transformación. Carrigan se prepara con un ejército de sus hombres, incluyendo un lanzador de cohetes que se espera que podría derrotar a Johnny. El Vengador aparece y se produce una batalla, mientras que Nadya libera a Danny. El Vengador reduce el trabajo de los mercenarios por "montar" una Bagger 288 y mata a Carrigan. Como Nadya y Danny escapan, el Vengador los alcanza y trata de matar a Nadya. Pero en presencia de Danny, el Vengador se ve obligado a volver a ser Johnny Blaze, en parte debido a ser el hijo del Diablo. Roarke se acerca al cadáver de Carrigan, y lo resucita transformándolo en Blackout, quien puede oscurecer el entorno de cualquier persona y descomponerlo con sólo tocarlo. Roarke mantiene algunas lesiones debido a su débil estado en la Tierra y envía a Blackout para recuperar a Danny.

RepartoEditar

  • Nicolas Cage como Johnny Blaze / Ghost Rider / Zarathos
  • Ciarán Hinds como Roarke
  • Violante Placido como Nadya
  • Idris Elba como Moreau
  • Johnny Whitworth como Carrigan / Blackout
  • Christopher Lambert como Methodius
  • Tobias Öjerfalk como un personaje que será confirmado
  • Anthony Head como un Monje
  • Paul Vasquez como Crease

Historia de producciónEditar

  • A partir de enero de 2009, se informó que Columbia Pictures estaba buscando escritores y Nicolas Cage se unió al proyecto.
  • El rodaje comenzó en noviembre de 2010. Fue pensado inicialmente para ser filmado como un flojo reinicio en lugar de una secuela.

ProducciónEditar

  • La película fue rodada en Rumania y en Turquía.

TriviaEditar

  • Eva Mendes rechazó la opción de retomar su papel de Roxanne Simpson.

También en FANDOM

Wiki al azar