FANDOM

General Hager
General Hager
Aparece en Los 4 Fantásticos y Silver Surfer
Estado Fallecido
Actor Andre Braugher
El General T. Hager es un ex compañero de escuela de Reed Richards y un rival suyo de antaño.

BiografíaEditar

Los 4 Fantásticos y Silver SurferEditar

Cuando el Silver Surfer llega a la Tierra, Hager es puesto a cargo de la misión de seguimiento y posiblemente de detención del alienígena. Hager le pide ayuda a Richards, pero él es decepcionado por la forma de actuar de Los 4 Fantásticos (sobre todo debido a los daños provocados por la Antorcha Humana). Por tanto, él hace un acuerdo con Víctor von Muerte, que les ayuda a capturar el Surfer.

Una vez tomado el alienígena bajo custodia, Hager comienza a torturarlo para obtener información sobre Galactus. Él entonces tiene a Los 4 Fantásticos cautivos para impedirles que salven al Silver Surfer, ya que a ellos les decepcionaron sus métodos de interrogación. Con el tiempo, el verdadero plan de Muerte se revela y, cuando Víctor roba el Poder Cósmico de Silver Surfer, Hager es asesinado durante su huida de la base militar.

El General Hager es un hombre orgulloso y obstinado, que pone sus sentimientos personales hacia su antaño rival Reed Richards ante su deber. Él es de todos modos un soldado capaz y un científico experto, que se toma en serio su misión.

RelacionesEditar

Detrás de escenasEditar

Apariciones/ActoresEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar