FANDOM

Galactus
Galactus
Alias(es) Devorador de Mundos
Aparece en Los 4 Fantásticos y Silver Surfer
Estado Destruido
Galactus, el Devorador de Mundos, es una entidad cósmica que se alimenta de la energía de planetas.

BiografíaEditar

Los 4 Fantásticos y Silver SurferEditar

Galactus es una entidad cósmica, nacida con el universo mismo. Él preserva el equilibrio de la vida comiendo planetas, al igual que un león lo hace comiendo antílopes. Él envía a su heraldo, Silver Surfer, que entró a su servicio para impedirle destruir su planeta, a lo largo de las galaxias en busca de un planeta adecuado. Cuando el Surfer encuentra la Tierra, Galactus es llamado por su sirviente y viaja por todo el universo para llegar a él. Cuando él llega, de todos modos, Silver Surfer ha aprendido el valor de la vida y se enfrenta a él: en el espacio, Radd se enfrenta a su maestro y libera toda la energía cósmica de una vez que Galactus le dio, destruyéndole.

RelacionesEditar

Detrás de escenasEditar

  • La justificación de la 20th Century Fox por tener el carácter de una nube era para mantenerlo discreto.
  • Originalmente, Laurence Fishburne se suponía que iba a ser la voz de Galactus en lugar de la de Silver Surfer, pero al final el personaje fue reducido a un mero cameo y todas sus líneas fueron cortadas.
  • Tim Story dijo que guardaba a Galactus escondido en la nube para tener su primera aparición en el spin-off de Silver Surfer.
  • Fueron los estudios Weta Digital para convencer a la Fox para añadir toques de la versión del cómic de Galactus en la película, como la forma del casco.

AparicionesEditar

TriviaEditar

  • La versión cinematográfica de Galactus se parece más al del Universo Ultimate (el enjambre de insectos gigantes Gah Lak Tus) que el clásico.
  • Al final de la película, en las nubes cósmicas se distingue la forma de timón de Galactus.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar