FANDOM

Gabriel Jones
Gabriel Jones
Alias(es) Gabe Jones
Aparece en Capitán América: El Primer Vengador
Estado Desconocido
Actor Derek Luke

Gabriel "Gabe" Jones es un miembro de una unidad de élite especial de soldados Aliados formada en la Segunda Guerra Mundial y conocida como los Comandos Aulladores.

BiografíaEditar

Capitán América: El Primer VengadorEditar

Gabe Jones es un soldado Estadounidense que fue capturado por HYDRA. Antes de la guerra, Jones estudió Alemán y luego se cambió al Francés. Cuando el Capitán América asaltó la base donde se encontraba, Jones junto con sus compañeros fue liberado y causó estragos en los agentes de HYDRA, volviendo a la base militar de Estados Unidos inmediatamente después.

Poco después de la fuga, Jones y sus compañeros fueron invitados a unirse a un escuadrón especial de élite dirigido por el propio Rogers. Jones, después de una breve conversación en Francés con Jacques Dernier, aceptó alegremente. Junto con los otros Comandos Aulladores, Jones participa en cada asalto contra HYDRA, hasta que, durante un asalto a la fortaleza de Johann Schmidt, el Cap desaparece en acción.

Su destino después de los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial es desconocido.

Gabe Jones es una persona alegre, siempre dispuesta a sonreír incluso en medio de la batalla, y es un amigo leal.

Como parte de los Comandos Aulladores, Jones es reconocido como uno de los mejores soldados del Ejército de Estados Unidos, y demuestra ser un excelente soldado y un combatiente altamente capacitado.

RelacionesEditar

Amigos y AliadosEditar

EnemigosEditar

Detrás de escenasEditar

  • El nombre de Gabe Jones no fue usado en la película excepto en los créditos.

Apariciones/ActoresEditar

TriviaEditar

  • Junto a Dum Dum Dugan, Gabe Jones es el único Comando Aullador original en la película. En los primeros cómics él era el trompetista del escuadrón.
  • En los cómics, Jones va a casarse con Peggy Carter.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar