FANDOM

Las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos son las fuerzas militares de los Estados Unidos. Consistían principalmente en el Ejército, la Armada, el Cuerpo de Marines, la Fuerza Aérea y la Guardia Costera.

HistoriaEditar

Capitán América: El Primer VengadorEditar

Cuando los EE.UU. entraron en la Segunda Guerra Mundial en 1941, las Fuerzas Armadas de Estados Unidos tuvieron que luchar en dos frentes, contra la Alemania Nazi en Europa, y contra el Imperio de Japón en el Pacífico. Para mejorar sus posibilidades de ganar la guerra, la Reserva Científica Estratégica, la agencia de ciencia secreta de los aliados, empezó a trabajar en el Proyecto Renacimiento, lo que resultó en la creación del Capitán América, el primer y único Super Soldado aliado.

Durante la guerra, en los campos de batalla de Europa, el Ejército de EE.UU. tuvo que enfrentarse a muchas armas avanzadas y letales desarrolladas por HYDRA, la división nazi de armas especiales dirigida por el general de las SS Johann Schmidt. Sin embargo, gracias al Capitán América y sus Comandos Aulladores, HYDRA fue destruida en 1945, y el Ejército de los EE.UU. triunfalmente derrotó todos los países de las potencias del Eje, ganando la guerra.

Iron ManEditar

Durante los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, las Fuerzas Armadas de Estados Unidos han sufrido cambios drásticos en su equipo militar y armamento gracias a Industrias Stark quien ofrece la última y más avanzada tecnología que puede ofrecer.

Durante la Guerra Global contra el Terrorismo, el Ejército de EE.UU. ocupó Afganistán. En 2009, el director general de Industrias Stark, Tony Stark llegó a Afganistán para demostrar el misil Jericó a los oficiales del Ejército. Después de la demostración, él fue secuestrado por el grupo terrorista conocido como los Diez Anillos. El Ejército lo buscó durante algún tiempo, hasta que él fue encontrado solo en el desierto.

Algún tiempo después, un objeto volador no identificado fue descubierto por el Ejército en la provincia de Kunar. Los dos Raptors F-22 trataron de derribarlo, pero el objeto, en realidad un hombre en un traje blindado, accidentalmente dañó uno de los aviones. El hombre salvó al piloto del avión dañado, y el teniente coronel James Rhodes dijo más tarde a los reporteros en la conferencia de prensa que el avión se estrelló durante un ejercicio de entrenamiento.

Iron Man 2Editar

Será añadido

El Increíble HulkEditar

Después de la Segunda Guerra Mundial, el Ejército de los EE.UU. ha continuado trabajando en el Suero del Súper Soldado, tratando de recrear la fórmula desarrollada por Abraham Erskine. El proyecto fue dirigido por el general Thaddeus Ross, quien empleó al Dr. Bruce Banner para recrear el suero. Sin embargo, en un accidente con radiación Gamma, Banner se transforma en Hulk.

Los VengadoresEditar

En 2012, como parte del acuerdo de Loki con El Otro, el ejército Chitauri invadió Nueva York. El Ejército de los EE.UU. fue enviado a repeler la invasión, pero los atacantes fueron derrotados en última instancia por el grupo de superhéroes conocidos como Los Vengadores.

Iron Man 3Editar

Cuando Eric Savin requisó la Armadura de Iron Patriot de James Rhodes, fue fácil para él infiltrarse en el Air Force One para que pudiese secuestrar al presidente Ellis. Algunos oficiales de alto rango a bordo del avión trataron de detenerlo, pero él los derrotó fácilmente.

También en FANDOM

Wiki al azar