FANDOM

Frankie Raye
Frankie Raye
Alias(es) Capitana Raye
Aparece en Los 4 Fantásticos y Silver Surfer
Estado Viva
Actor Beau Garrett
Frankie Raye es una capitana del ejército de los EE.UU..

BiografíaEditar

Los 4 Fantásticos y Silver SurferEditar

Frankie Raye es una capitana de los EE.UU. que trabaja en el equipo del General Hager. Ella visita a Reed Richards con el General Hager cuando los "ataques" del Silver Surfer comienzan, obligándolo a encontrar una manera de detener al alienígena. Durante su permanencia en la discoteca se encuentra con Johnny Storm, quien se enamora de ella, incluso si ella trata de ignorar sus intenciones.

Cuando es capturado el Silver Surfer, gracias a un acuerdo que el Ejército ha hecho con Víctor von Muerte, Frankie tiene a Los 4 Fantásticos encarcelados también, pero cuando el Doctor Muerte roba los poderes del Surfer y Los 4 Fantásticos liberan al Surfer, ella les permite llevárselo para salvar el planeta.

Ella es vista más tarde en la boda de Sue Storm y de Reed Richards, tratando de atrapar el ramo. Un momento antes de que ella se las arregle para agarrarlo, Johnny lo quema en mitad del aire, tratando de "evitar riesgos".

Frankie es una mujer fuerte y autoritaria, formada por el Ejército de los EE.UU. para ser una soldada leal y firme. De todos modos, ella demuestra ser capaz de tomar decisiones, incluso en contra de las órdenes de un superior, si ella cree que está haciendo lo correcto.

Ella se supone que es muy hábil en el combate mano a mano y el armado, ya que ha recibido un entrenamiento militar, y es muy hábil en cuestiones científicas.

RelacionesEditar

Apariciones/ActricesEditar

TriviaEditar

  • En los cómics, Frankie Raye se convierte en el nuevo Heraldo de Galactus con el nombre de Nova.

También en FANDOM

Wiki al azar