Fandom

Marvel Movies

Frank Castle (Goldblatt)

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Frank Castle
Frank Castle
Alias(es) El Castigador
Aparece en El Castigador
Actor Dolph Lundgren
"Si tu eres culpable, tu estas muerto"
―El Castigador[1]

BiografíaEditar

El CastigadorEditar

En los últimos cinco años, Frank Castle se ha convertido en los más buscados y más misteriosos, vigilante de la ciudad, conocido como "El Castigador", y fue responsable de matar a 125 personas. Castle es un ex oficial de policía, cuya familia fue asesinado en un golpe de la mafia. Vive en las alcantarillas y libra una guerra de un solo hombre contra el crimen organizado, su único amigo es un viejo alcohólico llamado Shake, que habla en rimas por razones inexplicables. Ahora declarado legalmente muerto, dispara de nuevo desde el más allá, matando mafiosos dondequiera que pueda encontrarlos. Debido a su guerra en contra de ellos, las familias de la mafia han debilitado, obligando a uno de los jefes de familia, Gianni Franco, a entrar y tomar el control. Franco tiene un plan para traer a las familias como una sola unidad. Esto, sin embargo, ha atraído la atención de la Yakuza, el más poderoso sindicato del crimen de Asia que está dirigido por la señora Tanaka. La Yakuza decide hacerse cargo de las familias de la mafia y todos sus intereses. Con el fin de influir en los mafiosos a su causa, secuestran a sus hijos y mantenerlos para el rescate.

Shake le ruega al Castigador salvar a los niños, que son susceptibles de ser vendidos como esclavos infancia sin importar si la Mafia da en las demandas. Mientras que él es capaz de salvar a la mayoría de los niños con una ametralladora Thompson M1928 de 45, el hijo del líder de la mafia es llevado a la sede de Yakuza. Además, el Castigador es detenido por la policía, sólo para ser liberado por los hombres de Franco. Franco persuade al Castigador que le ayude a salvar a su hijo, y detener el hampa japonesa se arraigue en Estados Unidos. Franco y El Castigador entran a la sede Yakuza, donde lucha y mata a todos los Yakuza, incluyendo a Lady Tanaka y su hija. Al reencontrarse con su hijo, Franco traiciona al castigador, en un esfuerzo para matarlo, pero el Castigador gana el duelo, matando a Franco. A medida que llegue la policía, Castle le advierte al hijo de Franco no seguir los pecados de su padre, y desaparece de la escena.

RelacionesEditar

Detrás de EscenasEditar

Será Añadido

Apariciones/ActoresEditar

TriviaEditar

  • A diferencia de su contraparte del cómic y posteriores encarnaciones de cine, esta versión del Castigador no lleva la camisa negra con la marca del cráneo blanco o cualquier uniforme mostrando la imagen del cráneo en absoluto.
  • Además de la falta de un cráneo, Frank es un ex-policía en vez de un veterano de la guerra y nunca se menciona si ha participado en Vietnam o cualquier tipo de guerra.
  • Nunca utiliza la misma arma dos veces. Él las deja atrás sin ninguna razón.
  • En lugar de la batalla van original, o un GTO modificado que utiliza en la película de 2004, esta versión utiliza una motocicleta para desplazarse.
  • En lugar de Microchip como su aliado, como los cómics, su aliado es conocido como Shake.

GaleríaEditar

Será Añadido

Véase tambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar