FANDOM

Fantasticar 2007

El Fantasticar es un automóvil de transporte creado por Mr. Fantástico.

HistoriaEditar

Desde su ordenador manual Reed llama al Fantasticar desde Nueva York a Siberia en cuestión de minutos utilizando el piloto automático con el fin de rescatar al Silver Surfer de los militares.

Después persiguen al Dr. Muerte en él a China con el fin de reunir al Surfer con su tabla. Al final de la película los cuatro vuelan en el cielo sobre él después de la boda de Reed y Sue dividiéndolo en coches separados, dejando la firma del equipo "4" en el cielo.

CaracterísticasEditar

El Fantasticar ha demostrado ser capaz de viajar desde Nueva York a Siberia en cuestión de minutos en el piloto automático, y puede ser convocado desde el ordenador manual de Reed. Al igual que su contraparte de los cómics, también se puede dividir en varias secciones (sólo tres en esta versión). El coche cuenta con cuatro asientos. El asiento más alejado es especialmente grande para La Cosa.

En un elemento de colocación de productos, el Fantasticar tiene el logotipo de Dodge (presumiblemente inspirado en el meme de Juggernaut) en su extremo anterior, lo que llevó a Johnny a preguntar si es alimentado por un motor Hemi. ("Claro.")

También en FANDOM

Wiki al azar