FANDOM

Stark-expo.jpg
La Expo Stark está localizada en Flushing Meadows, Nueva York. Se trata de una exposición que reúne las mentes en conjunto de todo el mundo y las combina para tratar de desarrollar cosas para el futuro.

HistoriaEditar

Capitán América: El Primer VengadorEditar

Steve Rogers y su amigo Bucky Barnes llevan a su pareja a la Feria Mundial de Nueva York, donde una exposición de la "Tecnología del Futuro" está siendo presentada por el propio Howard Stark. Las demostraciones más notables fueron la Antorcha Humana Original y un coche volador basado en la tecnología repulsora (la misma que el hijo de Howard, Tony, perfeccionaría para su Armadura de Iron Man). El éxito de la presentación llevaría a Howard Stark a ampliar más adelante el evento en su propia Expo Stark.

Iron Man 2Editar

Howard Stark creó la expo en 1974 llamándola la "Ciudad del Futuro", pero fue limitada con la tecnología de su tiempo por lo que no pudo completarla. Tony Stark la trajo de vuelta para tratar de sacar al mundo junto con la tecnología para el futuro.

Día 362 - Tony usa la armadura de Iron Man para inaugurarla junto con sus Bailarinas Ironette. Tony presenta la expo y luego muestra un vídeo de su padre describiendo su visión del futuro. Chess Roberts informó sobre la inauguración.

Día 343 - Justin Hammer presentó sus Drones a pesar de que Ivan Vanko fue el que los había creado. Vanko estaba controlando los Drones y los usó para tratar de matar a Stark para vengar a su padre, quien fue tratado injustamente por el padre de Tony. La Expo quedó en ruinas.

Inventos presentadosEditar

Detrás de escenasEditar

  • La Expo se parecía a Epcot, un parque temático en Florida, conectado a Disney.

También en FANDOM

Wiki al azar