FANDOM

Evangeline Lilly

Evangeline Lilly

Evangeline Lilly hará el papel de Hope van Dyne en el próximo Ant-Man.

Papeles significativosEditar

  • Kate Austen en Lost (2004-2010)
  • Simone en El largo fin de semana (2005)
  • Connie James en En tierra hostil (2008)
  • Claire en Después (2008)
  • Bailey Tallet en Gigantes de acero (2011)
  • Tauriel en El Hobbit: La desolación de Smaug (2013)
  • Tauriel en El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (2014)

CitasEditar

  • "Honestamente, es fácil para mí hablar sobre ello. He tenido una experiencia tan maravillosa. Marvel Studios ha conmocionado a los pantalones frente a mí. Me esperaba estar caminando en una gran máquina grande que sería tan bien aceitado y nadie nuevo con nuevas ideas o nuevas aportaciones no sería más que un dolor en el trasero. Marvel no podría haber sido más contrario a esas expectativas. Han sido de colaboración de una manera que me hace sentir que-y sé que vas a decir que esto es bullcrap pero es totalmente cierto, de una manera que me hace sentir como si estuviera trabajando en un pequeño proyecto indie. Quiero decir, era que íntima y que en colaboración. Acabo de tener una experiencia maravillosa."
  • "Inicialmente yo era como, de ninguna manera. De ninguna manera. Y entonces ellos dijeron, 'Paul Rudd' tocando el plomo. "Y yo era como, 'Oh, mierda. Me encanta Paul Rudd. Tengo muchas ganas de trabajar con él! "Así que yo estaba como, 'OK, bueno, me envía el guión. Lo leeré y lo consideraré. "Y entonces empecé a ver películas de Marvel, que yo no había hecho antes. ... Soy un poco snob cuando se trata de películas - como, las películas de palomitas de maíz-comiendo, nunca ir a verlos. Me sorprendió gratamente. Pensé, estos son realmente increíble - Están haciendo películas fantásticas."
  • "Pensé que Edgar y sus idea de mezclar las historias era genial. Vas a tener los fans de allá arriba que insisten en que cuenta la historia de Henry Pym, y los fans de allá arriba que estarán más en el Hombre Hormiga lado de ella. ... Creo que vamos a venir cerca de complacer a todos. Y lo que es interesante es que, ya sabes, Janet van Dyne es mi mamá. Hank Pym es mi padre. Yo fui criado por dos superhéroes. Soy sin schlump. Soy muy inteligente, competente, capaz, poner el-culo femenino. Ella está muy cool."
  • "Pensé: Pues si Marvel son grandes matones, y lo que quieren un títere y no alguien con una visión, no estoy interesado en estar en esta película.

También en FANDOM

Wiki al azar