Fandom

Marvel Movies

Eric Savin

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Eric Savin
Eric Savin
Aparece en Iron Man 3
Estado Fallecido
Actor James Badge Dale
Eric Savin es un secuaz principal de Aldrich Killian.

BiografíaEditar

Iron Man 3Editar

Eric Savin acompañó a Aldrich Killian a Industrias Stark y esperó en el vestíbulo, mientras que Killian hablaba con Pepper Potts, la directora general. Happy Hogan pensó que parecía sospechoso así lo siguió mientras él entregaba un lote de Extremis a Jack Taggert en el teatro chino.

Más tarde tomó el traje de Iron Patriot y secuestró el avión del presidente, pero se enfrentó a Iron Man. Fue asesinado por el cañón pectoral de Iron Man.

Características del personajeEditar

Savin es el principal secuaz de Killian y el músculo detrás del grupo Extremis. Él es intimidante, tanto en tamaño como en fuerza y es un asesino a sangre fría, dispuesto a cometer cualquier acto que Killian le exija, por muy atroz que fuese.

HabilidadesEditar

A través del virus Extremis, Savin tiene una fuerza y una resistencia sobrehumanas, un factor de curación acelerado y la capacidad para calentar su cuerpo a temperaturas de fusión. También demostró ser un combatiente altamente calificado, derrotando a Tony y Happy con facilidad.

RelacionesEditar

Apariciones / ActoresEditar

Detrás de escenasEditar

Será añadido

TriviaEditar

  • En los cómics, Savin se convierte en el villano Coldblood.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar