FANDOM

Emily VanCamp.jpg

Emily VanCamp

Emily VanCamp  interpreto a Sharon Carter en Capitán América y el Soldado de Invierno y repetirá su papel en Captain America: Civil War. VanCamp es la anfitriona del especial de TV Marvel 75 Years: From Pulp to Pop!.

CitasEditar

  • "Terminaré de filmar Captain America el lunes. Estoy también, al mismo tiempo, filmando una pequeña película indie aquí en Nueva York, llamada The Girl in the Book, de la que estoy muy apasionada y súper entusiasmada, dirigida por Marya Cohn. Después volveré a Revenge, tan pronto como termine. Ha sido una locura de verano."
  • "Fue una situación muy intimidante. Había muchos actores increíbles. Fue agradable que todos fueron muy dulces conmigo."
  • "Una de las cosas más interesantes realmente fue aprender sobre eso, comenzar realmente a aprender lo grandioso que es este universo. Al investigar sobre mi personaje, empecé a interesarme por muchas otras cosas que estaba leyendo. Fue un proceso muy divertido."
  • "Hay muchas versiones diferentes de mi personaje, así que lo que tienes que hacer es tomar toda esa información y adecuarla a tu gusto y esperar a que los fans les encante. Es un poco de juego de azar, y es un poco estresante a veces, pero eso también es parte de la diversión."
  • "La gran cosa de Captain America 2 fue que los Hermanos Russo realmente querían darle un sentido de realidad. Creo que la gente se sorprenderá gratamente con que te sientas tan inmerso en este mundo ya que tiene una sensación muy real para la película."

También en FANDOM

Wiki al azar