FANDOM

Elizabeth Braddock
63121-269170
Alias(es) Psylocke
Aparece en X-Men 3: La Decisión Final
X-Men Orígenes: Wolverine
X-Men: Apocalypse
Estado Fallecida (Línea del Tiempo Original)
Desconocida (Nueva línea temporal)
Actor Mei Melançon
Olivia Munn

Elizabeth Braddock era un mutante conocido como Psylocke.

BiografíaEditar

X-Men Orígenes: WolverineEditar

Cuando todos los mutantes se escapan de la isla del Coronel Stryker, una chica con rayas moradas es vista corriendo con ellos. Lo que explica por qué su nombre es en la computadora del Coronel Stryker Coronel Stryker.

X-Men 2Editar

El nombre de Braddock aparece en una lista de mutantes en la computadora del Coronel Stryker cuando tuvo acceso por Mystique.

X-Men 3: La Decisión FinalEditar

Psylocke es una miembra de Los Omegas que lucha con la La Hermandad de Mutantes Diabólicos en Alcatraz. Ella tiene la capacidad de teletransportarse a través de las sombras. En la novelización de la película, ella se escapa de la destrucción por Jean Grey por teletransportarse entre las sombras, pero dejó a sus compañeros de equipo Quill y Arclight, quien ayuda a matar a Warren Worthington II, a morir. Más tarde fue asesinada, junto con sus compañeros de equipo Arclight y Quill por la Fuerza Fénix cuando intentan escapar.

Nueva línea temporalEditar

X-Men: ApocalypseEditar

Será añadido

Poderes y habilidades Editar

  • Teletransportación de Sombra: Psylocke demostró una habilidad de teletransportarse a las sombras de los objetos o seres.
  • Telepatía: Psylocke usó su telepatía para saber lo que estaba ocurriendo a su alrededor después de que ella se despertó de un estado de coma.

Relaciones Editar

Detrás de escenasEditar

  • Psylocke originalmente iba a estar en Wolverine Inmortal y Priyanka Chopra fue considerada para el papel, pero ella fue escrita fuera del guión.

Apariciones/ActricesEditar

  • Línea del Tiempo Original
  • Canon (3 películas)

También en FANDOM

Wiki al azar