FANDOM


El Otro
El Otro
Aparece en Los Vengadores
Guardianes de la Galaxia
Estado Fallecido
Actor Alexis Denisof
"Los humanos, ¿qué pueden hacer sino arder?"
―El Otro[1]

El Otro es un sirviente de Thanos que le proporciona a Loki el ejército de los Chitauri y el cetro.

BiografíaEditar

Los VengadoresEditar

El Otro sirve a Thanos, quien está ayudando a Loki Laufeyson. Cuando Loki ha llegado a la Tierra, Thanos es contactado con él, y El Otro amenaza al Dios de la Travesura, declarando que si no logra derrotar a los terrícolas, Thanos le dará a conocer un nuevo tipo de sufrimiento.

Cuando finalmente Loki es derrotado, El Otro se queja de que los habitantes de la Tierra no son tan débiles como se piensa, y declara que desafiar a los héroes de la Tierra sería como cortejar a la Muerte. Como respuesta, Thanos simplemente sonríe.

Guardianes de la GalaxiaEditar

Cuando Gamora traicionó a Ronan y Thanos, el Otro convocó a Ronan y Nebula al dominio de Thanos para discutir la traición. Ronan se metió en una acalorada discusión con el Otro y utilizo el poder del Arma Universal para romper el cuello del Otro, matándolo instantáneamente.

RelacionesEditar

Apariciones/ActoresEditar

TriviaEditar

  • En los cómics, "El Otro" fue un alias del dios antiguo, Chthon.

GaleríaEditar

Los VengadoresEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar