FANDOM

Orbe
El Orbe es la Gema del Poder de las Gemas del Infinito.

HistoriaEditar

Guardianes de la GalaxiaEditar

El Orbe originalmente fue encontrado por un ladrón llamado Peter Quill. Con el tiempo, el artefacto cayó en la cacería de Ronan el Acusador, quien estaba bajo las órdenes del señor de la guerra intergaláctico, Thanos.

Poderes y HabilidadesEditar

El Orbe es un recipiente que contiene, y protege a otros de, la Gema del Infinito en su interior.

Esa Gema del Infinito no puede ser sostenida por cualquier ser vivo de "poder insuficiente", o posiblemente todo ser mortal. Cualquier ser vivo que entra en contacto con ella y no puede sostenerla muere inmediatamente. Esto incluye realidades enteras.y puede controlar todos los poderes y el poder y la energía de todos los universos y dimensiones y multiversos y multisiones y megaversos y megasiones y ultraversos y ultrasiones y extraversos y extrasiones y realidades y de toda la existencia y realidad y lugares y tiempos eras y épocas y todo el mundo y universo y todo el globo entero y toda toda la tierra entera entera y todo todo y de todo el universo y que exsiste y que existía y que existirá y poseer cualquier poder y habilidad sobrehumana.

AparicionesEditar

GaleríaEditar