FANDOM

El Joyero
El Joyero
Aparece en Los 4 Fantásticos
Actor Ian Trigger
 El Joyero aparece en Los 4 Fantásticos interpretado por Ian Trigger.

BiografíaEditar

Los 4 FantásticosEditar

El Joyero es un experto ladrón que vive en las alcantarillas de Nueva York con su banda, compuesta por todo tipo de extraños que lo consideran como un rey. Profundamente enamorado de la artista ciega Alicia Masters, el joyero decide convertirla en su reina, pero quiere encontrar un regalo adecuado. La ocasión llega con la misión del Dr. Richards: el científico uso un diamante gigante para su experimento, un diamante que el joyero decide dar a Alicia.

Utilizando sus habilidades como ladrón, el joyero no tiene problemas con la infiltración del Edificio Baxter y robar el diamante, por lo que sin querer sabotear experimento Richards e indirectamente dar a luz a los Cuatro Fantásticos. Con el diamante, la joyería es libre de tener Alicia como su reina, y la ha secuestrado por sus hombres. Alicia, traído a las alcantarillas, lo rechaza como su marido, al no ser el outsider del joyero creía que era. Sin embargo, el ladrón no se rinde y se viste como si fuera una novia en un último intento para ganar su afecto. Durante el "matrimonio", Dr. Doom ataca la guarida del Joyero, acompañado por un ejército de guardias privados. El Joyero cree Doom es en su base para Alicia e intennto matarla, pero Doom sólo quiere el diamante. Disponiendo rápidamente de los subterráneos, El joyero, dejado solo, se ve obligado a huir.

El Joyero es un ladrón hábil, mostrando agilidad inusual y habilidades atléticas para un hombre de su tamaño. Él es feo y aparentemente débil, pero tiene un gran carisma, lo suficiente para hacer que sus hombres lo ven como un rey.

Él ama profundamente a Alicia Masters, aunque ella ni siquiera sabe que existe, y es misteriosamente seguro de que ella es una persona ajena al igual que lo es.

RelacionesEditar

Apariciones/ActoresEditar

TriviaEditar

  • El Joyero comparte muchos rasgos en común con un villano principal en Los Cuatro Fantásticos cómic, el Hombre Topo: ambos tienen un aspecto horrible, pequeña estatura, y un ejército de seguidores que los adoran y viven en las alcantarillas.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar