FANDOM

Drones Hammer
Drones Hammer
Aparece en Iron Man 2

Los Drones Hammer son todas las versiones no pilotadas del traje de Iron Man controladas por Ivan Vanko. Estos fueron el intento de Justin Hammer de avergonzar a Tony Stark en la Expo Stark hasta que Vanko le traiciona, utilizando los drones para atacar a Iron Man en su lugar.

HistoriaEditar

Iron Man 2Editar

Después de fracasar intentando crear su propia versión del traje de Iron Man y de descubrir que Ivan Vanko tenía el conocimiento para un poder inimaginable, Justin Hammer decide hacer que Ivan le construya armaduras similares a las de Stark. Justin capturó a Ivan y trabajaron juntos para crear las armaduras, Justin tenía el equipo mientras que Vanko el cerebro.

Después, Vanko comienza a decidir que las personas causan problemas y que las armaduras deben ser controladas por ordenador, en otras palabras, como drones. Ivan le hizo a Justin muchos drones para mostrarlos en la Expo Stark, pero sin saberlo, Ivan tenía otros planes y tomó el control de los drones a través de un ordenador, como pronto vio a Tony Stark. Los drones junto con un controlado Máquina de Guerra persiguieron a Iron Man por la Expo Stark. Se reveló que solo algunos drones pueden volar, mientras que otros poseen misiles de gran alcance. Los drones fueron destruidos fácilmente por Iron Man y por Máquina de Guerra. Todos los drones poseían detonadores en su interior para hacer volar la Expo Stark junto a Tony Stark.

Variantes de DronesEditar

  • Ejercito de Tierra: Estos drones están equipados con blindaje Chobham. Una armadura de material compuesto, las placas cuentan con un marco de matriz de metal mezclado con plásticos. Los materiales cerámicos y elásticas se intercalan en el centro, proporcionando una protección superior contra armas de fuego pequeñas, rondas antitanque y penetradores explosivos antitanque de alto poder. Los Drones del Ejército están armados con un cañón automático Bushmaster M242 25mm montado sobre el hombro y un lanzagranadas Milkor M32 de 40mm. La gran arma puede alternar entre disparo semiautomático y automático cuando el drone está parado. La pistola está montada en un sistema de rieles intercalado entre el brazo y el hombro, que permite que la pistola se retraiga hacia arriba cuando no esté en uso. Las rondas perforantes podrían potencialmente disparar contra objetivos a 7,2 km de distancia. El Milkor M32 está integrado en el antebrazo del drone. Es retráctil.
  • Armada: Estos drones están equipados con blindaje Chobham y un sistema de láser químico de yodo oxigenado. El sistema de búsqueda y seguimiento por infrarrojos rastrea los proyectiles, calculando la distancia, la velocidad, y la ubicación del depósito de combustible para apuntarlo y eliminarlo. El oxígeno delta singlete se combina con el gas de yodo ionizado para crear un rayo. Esto ejerce suficiente energía para poder ser utilizado como un arma. Las cápsulas dobles de misiles aire FIM-92 montadas sobre el hombro contienen cada una 12 misiles separados dispuestos 6 por 6, para un total de 12 misiles montados. Estos pueden ser despedidos de forma independiente o simultáneamente hasta 3 a la vez, sólo tres por cápsula (debido al calor). Estos misiles son controlados por el sistema de búsqueda y seguimiento por infrarrojos hasta blancos hostiles y guía los misiles. Un adicional de 32 misiles se almacenan en el torso del drone.
  • Fuerza Aérea: Estos robots pueden volar con mayor precisión que los otros Drones. Su armamento consisten en un arma de anillo de vórtice, misiles aire-aire y ametralladoras rotatorias montadas en las muñecas. La radiación detectada entre 900 a 14.000 nanómetros es rastreada en objetos, tanto de día como de noche. Los sensores infrarrojos adicionales complementan el sistema por imágenes nocturnas en calidad HD. Un material compuesto dieléctrico de peso ligero encierra todo el exterior, haciéndolo menos suspectible a la detección de radar. La armadura también se revistió con un materiales que absorben las señales del radar pintados para cualquier absorción adicional de los rayos reflejados. Cuando están en una pelea seria, se dedican cubiertas faciales, que protegen la cabeza, aunque son poco eficaces.
  • Marines: Una serie de escuadrones de robots de camuflaje que se camuflan mejor por la noche. Estos Drones están armados con sistemas de pulsos electromagnéticos blindados; ocultos en el antebrazo, un lanzagranadas Milkor M32 y cuchillas eléctricas que no se ve en la película. Generado desde dentro del torso y se dispersa desde la parte delantera, estos pulsos electromagnéticos interrumpen o deshabilitan los sistemas eléctricos dentro de más o menos de unos 30 m de radio. Los componentes aislados de toda la armadura protegen al drone de sus propios pulsos.

AparicionesEditar

  • Universo Cinematográfico de Marvel (1 película)

También en FANDOM

Wiki al azar