FANDOM

Donald Menken
Donald Menken
Aparece en The Amazing Spider-Man 2
Estado Vivo
Actor Colm Feore
 Donald Menken es un empleado de Oscorp.

BiografíaEditar

The Amazing Spider-Man 2Editar

Menken escolta a Harry Osborn para ver a su padre moribundo y darle sus últimas despedidas. Posteriormente, él es testigo de Harry humillando la junta directiva justo cuando Peter Parker llega. Después de que Electro es detenido en el Instituto Ravencroft, Menken visita el lugar para supervisarlo, sólo para atestiguar a Dillon burlándose tanto del Dr. Kafka como de Menken, llevándolo a ordenar a todos que el criminal sea encarcelado para evitar la extensión de sus poderes.

Cuando la antigua asistente de Norman Osborn, Felicia Hardy, le advierte a Harry sobre el encubrimiento en torno a la transformación de Electro, Harry se enfurece. Esto lo lleva a descubrir que Menken había estado utilizando el nombre de Harry para firmar los Proyectos Especiales de Ravencroft. Menken y su equipo entran de inmediato a la oficina de Osborn, sacándolo de su posición y tomando el poder de la empresa. Cuando Harry regresa al edificio después de hacer un trato con Electro, Menken es obligado a punta de pistola por Harry para darle la cura a su enfermedad. Menken lo lleva a una instalación subterránea de almacenamiento, inyectándolo con un frasco de veneno irradiado de araña mantenido en confinamiento. Mientras Harry mutaba dolorosamente en una forma similar a un duende, Menken escapa y activa una alarma por toda la Torre Oscorp.

RelacionesEditar

Apariciones / ActoresEditar

  • Canon (1 película)

TriviaEditar

  • Antes de ser anunciado como Donald Menken, se creía que Colm Feore interpretaría a Adrian Toomes, conocido como el Buitre.
  • En los cómics, Menken tiene cabello rojo. En la película, su cabello es gris.

GaleríaEditar

The Amazing Spider-Man 2Editar

También en FANDOM

Wiki al azar