FANDOM

Dominic Cooper

Dominic Cooper

Dominic Cooper interpretó a Howard Stark en Capitán América: El Primer Vengador y repetirá su papel en Capitán América: El Soldado de Invierno.

Papeles SignificantesEditar

  • Sidney Davidson en El Increíble Mundo de H.G. Wells (2001)
  • Andy Hoffman en Cianuro Espumoso (2003)
  • Spencer en Un Chico Listo (2006)
  • Dakin en The History Boys (2006)
  • Sky en ¡Mamma Mia! La Película (2008)
  • Charles Grey en La Duquesa (2008)
  • Danny en Enseñanza de Vida (2009)
  • Hippolytus en Phèdre (2009)
  • Ben Sergeant en Tamara Drewe (2010)
  • Uday Hussein/Latif Yahia en El Doble del Diablo (2011)
  • Milton H. Greene en Mi Semana con Marilyn (2011)
  • Henry Sturges en Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros (2012)
  • Darcy en La Venganza del Hombre Muerto (2013)

CitasEditar

  • "Tengo la oportunidad de ver mi futuro porque conozco al chico que será mi hijo y me veo como una versión más mayor en Iron Man 2, lo cual es genial para un actor tener esas herramientas. Todo lo que sé de él es que es un ingeniero e inventor fantástico y un tipo estilo Howard Hughes muy hábil e involucrado en la aviación y las mujeres. El cómic ya es brillante por sí mismo y la película tiene un reparto fantástico."
  • "Nos enteramos de toda la idea de donde proviene Industrias Stark, es por pura curiosidad, la creatividad y el entusiasmo hacia el pensamiento de lo que será el futuro y el desarrollo de cosas para el bien. Es un Howard Hughes. Es un tipo que ama la invención, que es extremadamente inteligente, y que ama su estilo de vida."
  • "Nunca estás seguro de dónde está o de dónde viene. Y es siempre como que aparece de cualquier parte en bata, de enseñar a la gente sus inventos y sus máquinas voladoras. Es muy divertido."
  • "Es importante porque es parte de la maquinaria que ayuda al Capitán América a manipular su cuerpo."
  • "No [Él no es padre], aún es un hombre joven con mucha ambición en una época extremadamente emocionante."
  • "Sí, por supuesto, lo maravilloso de la representación fue saber en quién se va a convertir tu hijo. Me dio una idea de lo resbaladizo que debe ser, el empresario e inventor maravilloso que debe ser. Entonces piensas en el período de tiempo en el que creció, y es por lo que fue maravilloso. Fue increíble ser parte de ese mundo Marvel. La ambientación de la película está muy pulida. Parece increíble, la mecánica."
  • "Sí, ellos lo mencionaron, me lo mencionaron. Pero no sé cómo… estoy muy ocupado. Estoy intentado rodar, estoy rodando en estos momentos, todos los días, y verdaderamente estoy intentando hacer que funcione pero creo que estoy atascado en Budapest, así que en estos momentos es muy, muy difícil, ya que no sé como voy a lograrlo No sé cómo voy a llegar a… sí, hubo charlas sobre eso, y ahora no sé si puedo, lo que será muy molesto porque me encantó ser parte de ello. Ya sabes, creo que fue una temporada increíble, y creo, que en la primera, hicieron un trabajo increíble. Así que intentaré con todas mis fuerzas traer de vuelta a Stark en una escena de flashback o alguna descripción, pero es bastante difícil que resulte en términos de agente por el momento."
  • "Bueno, es difícil de decir... Vamos a rodar algo para ella. He llevado el traje otra vez. Pero si tan sólo me lo pusieron como broma, ¡no lo se! [Risas] Fue divertido volver a meterse en ella y [el personaje] tiene ahora unos matices muy chulos. Pero quien sabe…"

También en FANDOM

Wiki al azar