FANDOM

220px-DoctorStrangeDVD
Doctor Extraño: El Hechicero Supremo
es un directo-a-DVD y BD película animada basada en el Doctor Extraño personaje de Marvel Comics. La película fue estrenada 14 de agosto 2007 y tuvo su estreno radial estadounidense en Cartoon Network de noviembre 2008.

Esta es la cuarta película animada producida por Lionsgate basados ​​en Marvel Comics, después de Ultimate Avengers, Ultimate Avengers 2 y El Invencible Iron Man.

SipnosisEditar

El Dr. Stephen Strange es uno de los cirujanos con más talento en la medicina, sin embargo, también es muy arrogante y despectivo de sus colegas. Mientras conducía a casa desde el hospital una noche, se da cuenta de Barón Mordo y sus aliados de matar a un monstruo - notable, ya que se ocultan de la vista por uno de los hechizos de Wong. Un extraño incrédulos lo desdeña como relacionados con el estrés alucinación. Al día siguiente, recibe la visita de Oliver administrador del hospital, quien afirma que la Dra. Gina Atwater tiene problemas con él. A continuación, habla con el Dr. Atwater y habla de su caso de un niño - uno de los muchos - que sufre de pesadillas peligroso. Ver a los niños a causa Stephen flashback de cuando su hermana de abril había un dolor de cabeza similares a los que los niños han tenido. La conversación revela también que los dos médicos han tenido una relación sentimental en el pasado. Al tocar a un niño, que ve una imagen de un demonio del cráneo-cara de sonrisa mientras envuelto en llamas y se va rápidamente, diciendo a Gina que no hay nada que puede hacer por los niños.

Mientras conducía a casa, Esteban vuelve a ver la visión de las llamas con una cara de ardor en ellos y se desvía de su coche para evitar que los niños fantasmales en el camino, descendiendo por el acantilado. Como resultado del accidente, sus manos se quedan destrozados e inútiles. Todos los gastos de su fortuna y el ahorro de la vida en la búsqueda de una forma de solucionar sus fracturas en las manos, el doctor abatido cree que todo está perdido hasta su intento de suicidio se ve frustrado por Wong que recomienda el Anciano le ofrecen esperanza y la curación en el Tíbet.

Después de mendigar Gina para ayudarle a llegar al Tibet y luego emprender una caminata agotadora para arriba en la cordillera del Himalaya, Stephen comienza su formación en un monasterio escondido bajo la tutela del Anciano - un viejo dimunitive. Poco después llega extraño, los otros estudiantes dejan de combatir una manada de lobos-como las criaturas en el Parque Central. No mucho tiempo después, el venerable anciano le dice a Wong y Baron Mordo que algunos de los estudiantes murieron durante el conflicto. La conversación se indica que el número de agresiones por parte de criaturas místicas ha crecido recientemente. Después de varios días de fregar el suelo y la realización de trabajo manual, Stephen está considerando la posibilidad de rendirse y sale del monasterio. Mientras camina por la nieve, sin embargo, recuerdos de un fracaso anterior - convertirse en médico de su hermana y tratar de extirpar el tumor cerebral que causa dolores de cabeza (en realidad, los médicos no pueden tratar a los miembros de la familia, ya que son demasiado emocionalmente) . Durante el procedimiento, abril murió y extraño siempre se ha culpado. El Antiguo aparece en la mente de Stephen y le convence para dejar de lado esta culpa del pasado y volver a su formación.

Al día siguiente, el Antiguo detecta dos Chinous (monstruos reptiles del tamaño de una pequeña casa) se acerca al Santuario y las órdenes de Barón Mordo a matarlos uno a la vez. Sin embargo, el Mordo arrogante desobedece y lleva dos equipos separados para encargarse de ellos. Como resultado, varios de los estudiantes más débiles son asesinados antes de las bestias son derrotados. Más tarde, como el Anciano de luto por la pérdida de sus discípulos, regaña Barón Mordo por su desobediencia y le dice que nunca van a heredar el título de Hechicero Supremo del viejo maestro, sino que debe formar el Doctor Extraño - el verdadero heredero de la posición . Un enfurecido Mordo tarde perchas con Esteban, la escalada de la maqueta de la lucha en un concurso de habilidades mortales. Durante la lucha Stephen instintivamente absorbe hechizo Mordo y desvía la energía de vuelta hacia él. Un enfurecido Mordo se lanza para matarlo, sino que interviene Wong y le dice a Esteban que él se hará cargo de la formación. Un abatido deja Mordo, ahora con verdadero odio en los ojos de extraños.

Más tarde, Stephen sigue el Anciano, Wong, el Barón Mordo, y los pocos estudiantes restantes para el Sancta Sanctorum - un nexo entre la realidad y las dimensiones que aparece desde el exterior como una casa en la ciudad de Nueva York. El Antiguo se les dice acerca de Dormammu, un ser ancestral que desea descartar todos los mundos - en especial la Tierra. Hace miles de años después de su oferta anterior a la conquista, el venerable anciano atrapado en una dimensión de limbo. Al ver el rostro de Dormammu, Stephen lo reconoce como el rostro ardiendo y se da cuenta que el demonio está utilizando los sueños de los niños a entrar en la Tierra. Médico vuelve extraño al hospital y se pone a dormir Gina. A continuación, busca en su equipo para saber cuán extendido comas de los niños son y tratar de despertarlos. Él se despierta paciente tras paciente para evitar la entrada de Dormammu la Tierra. Mordo también entra en el sueño de un niño y hace un trato con Dormammu, comprometiéndose a su servicio a cambio de dominio como el Hechicero Supremo. Dormammu se hace cargo de las mentes de los niños que permanecen como Mordo ataques Doctor Extraño en el mundo físico. Wong parece, sin embargo, y logra salvarlo.

Ya que esto está pasando en el hospital, el Antiguo y sus tres alumnos restantes intento de protegerse de un enjambre de las marcas del ala - vicioso bocas aéreas capaz de despojar a una persona hasta el hueso en cuestión de segundos. Todos los seguidores son asesinados y el Antiguo se queda muy debilitado tanto por el esfuerzo y la edad. El Mordo traidor entonces llega a atacar a la antigua. Doctor Extraño y Wong llegar al Santuario para encontrar el venerable anciano muerto. Wong da el Doctor Extraño el Ojo de Agamotto - un símbolo poderoso de la oficina del hechicero supremo - y afirma que es el destino del Doctor Extraño. Extraño y luego frente a Wong Barón Mordo. Como Wong peleas Mordo, es herido en la batalla, pero Mordo es repelido por el Doctor Extraño. Doctor Extraño se le combate como Dormammu comienza su aparición.

Dormammu inmediatamente devora Mordo y roba el Ojo de Agamotto como él hace su camino hacia el Sancta Sanctorum. Doctor Extraño se enfrenta a Dormammu que empieza a desbordar el brujo nuevo desata sus monstruos de todo el mundo. Los heridos Wong, observando desde cerca, recuerda Stephen de su experiencia con los ahorradores de Mordo y el doctor entonces absorbe la magia pura que el demonio se le voladuras con. Desde el mismo demonio está hecho de pura magia, pronto se desvanece en la nada después de verter en su poder extraño. Un sorprendido estados Wong que no esperaba que el doctor para absorber realmente Dormammu pero funcionará.

Más tarde, al regresar al Santuario, Wong dice el Doctor Extraño que el propósito principal de Esteban como el Hechicero Supremo es para proteger el reino de la Tierra de los ataques de mística como la que acabamos de vivir. Stephen más tarde aparece en el sueño de Gina, sorprendiéndola con su cambio de actitud de humildad y tranquiliza que todo estará bien con los niños. Ahora vestido con la túnica de su oficina, Doctor Extraño visita la tumba de su hermana para despedirse y le dice a Wong que tienen los alumnos de nuevo potencial de extraño tren. Uno de los que muestra el potencial real es una chica llamada "Clea", como cerrar la puerta al entrar en el Santuario.

También en FANDOM

Wiki al azar