FANDOM

Derek Luke.jpg

Derek Luke

Derek Luke interpretó a Gabriel Jones en Capitán América: El Primer Vengador.

Papeles significantesEditar

  • Antwone Quenton "Fish" Fisher en Antwone Fisher (2002)
  • Bobby en Retrato de April (2003)
  • Kid en Biker Boyz (2003)
  • Curtis en Espartano (2004)
  • Boobie Miles en Luces de Viernes Noche (2004)
  • Bobby Joe Hill en Camino a la Gloria (2006)
  • Patrick Chamusso en Atrapa el Fuego (2006)
  • Russell T. McCormack en Definitivamente, Quizás (2008)
  • Sgt. Aubrey Stamps en Miracle at St. Anna (2008)
  • Sean "Puffy" Combs en Notorious (2009)
  • Joshua Hardaway en Madea Goes to Jail (2009)
  • Camerone Boone en Trauma (2009-2010)
  • Stix en Sparkle (2012)

CitasEditar

  • "Con Capitán América fue algo parecido que con Hawthorne. En Hawthorne fue una idea y me enviaron a un casting con el director que dijo, ‘Creo que Derek Luke estaría genial para este proyecto’. Entonces tuve una reunión con el jefe de Marvel, Kevin Feige. Me presentó el personaje que iba a interpretar para Marvel, y ya en ese momento era interesante. No teníamos un guión. De hecho, no tuvimos guiones hasta que empezamos a rodar. Así que lo que Hawthorne y Marvel tienen en común es que mi preparación tuvo que ser muy orgánica porque Hawthorne ya se estaba rodando cuando firme el contrato. Y al firmar con Marvel tienes que confiar totalmente en ellos. Así que esos proyectos son muy queridos y emocionantes para mi, y eso es por lo que ahora estoy sonriendo."
  • "No. No hubo muchas filtraciones. Y diré en defensa de Marvel que hay mucha piratería. Tienes que tener mucha confianza cuando se trata de los actores y los fans. Trabajas muy duro en una película y a veces se filtra. Así que comprendo o soy muy exigente con el hecho de que incluso aunque no hubiese guión y no hubiese demasiada descripción de mi personaje, Marvel estaba haciendo un gran trabajo, grandes mensajes en las películas. Lo bueno contra lo malo y yo me preguntaba, ‘¿Cómo puedo estar deprimido?’."
  • "Bueno, con Capitán América y con Marvel siempre firmas varios contratos, y yo tuve la oportunidad. No hablamos necesariamente sobre en cuáles estaré pero te garantizo que si hay múltiples secuelas me verás. Actuar es algo en lo que tienes que tener fe y creer que estarás en el proyecto adecuado en el momento adecuado."

También en FANDOM

Wiki al azar