FANDOM

Deborah Ann Woll.png

Deborah Ann Woll

Deborah Ann Woll hará el papel Karen Page en Daredevil.

Papeles significativosEditar

  • Jessica Hamby en True Blood (2008-2014)

CitasEditar

  • "Ya estoy empezando a darme cuenta de las enormes diferencias entre los dos personajes, el de True Blood y el de Daredevil. Eso ya es algo emocionante de interpretar. Puedo sentirme diciendo, ‘Oh, si fuera Jessica haría esto’, pero queriendo manejarlo de una forma diferente. Siempre voy a ser yo de alguna forma. Creo que, como actriz, es parte de ello. Tienes que aportar algo de ti misma, y eso es por lo que tengo que revisitar papeles una y otra vez, para que puedas ver a gente diferente en el papel. Así que siempre va a ser un poco similar porque siempre es un pedazo de mí, pero puedo elegir responder de forma diferente o interpretar las cosas desde más adentro. Ha sido una experiencia realmente interesante salir de Jessica. Es algo raro. Jessica era como mi viejo par de pantalones vaqueros. Conocía cada desgarro, cada punto estirado de más. Encajaba en ella perfectamente después de tantos años. Karen va a llevar un poco de tiempo, pero estoy empezando a descubrir cómo encajo en esas ropas."
  • "Después de unos cuantos años trabajando en un personaje, fue muy fácil sentir por [Jessica]. En la temporada 3, podía llorar para Jessica a la más mínima. Me preocupaba por ella tanto como por mí misma, así que era muy fácil ir ahí. Ahora empezar con el personaje nuevo, recuerdo pensar, ‘¿Por qué es tan duro? Pensaba que era realmente buena en esto. Pensaba que tenía toda esa pizca de accesibilidad emocional porque había sido muy fácil durante los últimos cuatro o cinco años’. Y después decía, ‘Oh, está bien. Solo he conocido a Karen durante unas cuatro semanas en lugar de siete años’. Tengo que hacer este trabajo de nuevo, y quizás en dos años estaré en un punto en el que pueda intentar llorar a la mínima para Karen. (Risas) Pero implica un poco de esfuerzo extra llegar ahí, y hacer cosas incluso más reales o con un listón más alto para ti, sea lo que sea que hayas tenido que hacer para llegar ahí. Es un recordatorio de lo especial que fue hacer esa serie durante siete años."

También en FANDOM

Wiki al azar