Fandom

Marvel Movies

Debbie McIlvane

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Debbie McIlvane
Debbie McIlvane
Aparece en Los 4 Fantásticos
Estado Viva
Actor Laurie Holden

Debbie McIlvane es la ex novia de Ben Grimm. La pareja iba a casarse, sin embargo, después de que Ben se convirtiese en la Cosa, Debbie le rechazó.

BiografíaEditar

Los 4 FantásticosEditar

Debbie estaba esperando en su apartamento a que su novio, Ben Grimm, volviese a casa después de su trabajo reciente cuando Ben la telefoneo diciendo que ya había vuelto y que bajará, que tenía una sorpresa. Debbie baja a la calle y Ben le muestra su nuevo aspecto resultante del accidente en el espacio. Asustada, Debbie retrocede y huye de él.

Más tarde, cuando Ben sin querer provoca un accidente de coches masivo en el puente al intentar salvar a un suicida, los 4 Fantásticos se reúnen y se ponen en manifiesto al público, por primera vez, después de salvar a la gente del accidente. Debbie llega al lugar para ver lo que ha ocurrido, sólo para ver a Ben. Ella pone su anillo de compromiso en el suelo y sale corriendo.

RelacionesEditar

Apariciones/ActricesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar