Wikia

Marvel Movies

Deadpool (Película)

Discusión0
802páginas en el wiki

Deadpool es una película actualmente en desarrollo como un spin-off de X-Men Orígenes: Wolverine. Será producida por 20th Century Fox y Marvel Studios. Ryan Reynolds está previsto para regresar en una exploración completa del personaje - sus orígenes, su surgimiento, y más. La película está planeada para un estreno en 2013 o 2014. Se espera que Lauren Shuler Donner regrese como productora. Se ha informado recientemente que la producción está avanzando con la película y el rodaje está previsto para abril de 2012. La película, posiblemente, puede ser Clasificación R.

SinopsisEditar sección

Wade Wilson, un mercenario mutante con velocidad sobrehumana al que se le dio la capacidad de curación, rayos ópticos y teletransportación, a través de un experimento de alteración genética dirigido por el programa Arma X, surge como un antihéroe semi-cuerdo indestructible.

RepartoEditar sección

TriviaEditar sección

  • En febrero de 2004, David S. Goyer fue contratado para dirigir, pero en agosto tuvo que trabajar en otras películas.
  • En junio de 2010, Robert Rodríguez fue abordado para dirigir, pero lo rechazó para Mini Espías 4 y los Ladrones del Tiempo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio