Wikia

Marvel Movies

Deadpool (película)

Redirigido desde Deadpool (Película)

976páginas en
la wikia
Discusión0
Deadpool
Deadpool cartel español.jpg
Director: Tim Miller
Escritor(es): Rhett Reese
Paul Wernick
Fecha: 12 de febrero del 2016
Más Información
Todos los Créditos Trivia
DVD Premios
Banda Sonora Análisis

Deadpool es una próxima película actualmente en desarrollo como parte de la franquicia X-Men.

Argumento Editar sección

Wade Wilson es un mercenario que pasa su tiempo en la ciudad de Nueva York protegiendo de las adolescentes de los posibles acosadores. El conoce a Vanessa Carlysle en un bar local y se convierten en pareja unida durante casi un año. Se propone a ella una noche, luego de repente se derrumba y es diagnosticado con cáncer terminal. A pesar de que se mantiene a su lado, teme perderla.

Una noche en el bar donde conoció a Vanessa, es abordado por un reclutador de un programa secreto. Se le ofrece una cura experimental para el cáncer, pero él rechaza al hombre y se va. Desesperado por vivir, vuelve de nuevo y deja Vanessa en medio de la noche para someterse al procedimiento. Él se le inyecta un suero especial por Francis Freeman y torturado durante días por Angel Dust con el fin de desencadenar una mutación. Después de semanas de ningún éxito, Wade está atado a una cámara hermética después de insultar a Francis. La caída de su oxígeno activa un factor de curación que se quita el cáncer, pero desfigurado gravemente su cara y la piel en el proceso. Se escapa de la cámara soplando hacia arriba e intenta matar a Francis, sólo se detuvo cuando él afirma que puede curar la desfiguración de Wade. A continuación, es atravesado por las barras de refuerzo y dejado por muerto en la destrucción del laboratorio.

A pesar de que el sigue la pista, no puede ponerse de acuerdo con su tez, y él mismo se mantiene lejos de Vanessa. Wade se muda a la casa de una anciana invidente llamado Al, y con el consejo de su mejor amigo Weasel, se convierte en un vigilante enmascarado llamado "Deadpool", y comienza la caza de Francine y el desmantelamiento de su organización.

Tras una serie de cables de diversos sindicatos, Deadpool ataca a un convoy de coches en una autopista antes de poner sus manos sobre Francis, exigiendo una cura para su desfiguración. La confrontación es súbitamente interrumpida por los X-Men, Coloso y Negasonic Teenage Warhead, que quieren que se uniera al equipo. Su intervención permite Francis correr, y cuando Coloso esposa a Deadpool en su camino de regreso a la Mansión X, Deadpool se corta su propia mano y se escapa de nuevo a su casa.

La noche siguiente, Weasel convence a Deadpool que vuelva a Vanessa, pero cuando llegan al club stripper donde trabaja, Deadpool descubre que ha sido secuestrada, y Francis y Angel Dust le dice que deben reunirse con ellos en un portaaviones desarmada en un depósito de chatarra.

Deadpool convence a Coloso y a Negasonic, y el trío toman un taxi hasta el depósito de chatarra, donde Coloso y Negasonic tienen una dura batalla con Angel Dust, mientras Deadpool se encarga de un ejército de matones en su camino hacia Francis. A continuación, Deadpool y Francis se involucran en un sangriento combate cuerpo a cuerpo antes de Negasonic utiliza su poder para destruir el portaaviones. Al final, Deadpool llega a imponerse en la lucha y Francis admite que no existe una cura para la desfiguración de Wade. A pesar de que Coloso insiste en perdonar a Francis y ser un verdadero héroe, Wade mata Francis en un tiro en la cabeza, finalmente matándolo y vengarse. Deadpool se quita la máscara y muestra su nueva cara Va anessa. A pesar de que está enojado porque él la dejó, ella lo acepta y se reconcilian con un beso.

En una escena post-créditos, Deadpool comienza a volver a representar la escena post-créditos desde el primer día libre de Ferris Bueller, antes de interrumpir a sí mismo diciendo que no podían permitirse un sumario más espectacular que ofrece "Sam Jackson con un parche en el ojo". Después de un breve corte, que luego vuelve a anunciar que habrá una secuela de la participación de Cable, lo que sugiere que podría ser interpretado por Mel Gibson, Dolph Lundgren o Keira Knightley. También advierte al público de no dejar su basura en el teatro, y la película termina con "chikah-chi-ka

Reparto Editar sección

Producción Editar sección

El 1 de abril del 2015, Reynolds confirmo que la película tendría una califiación R en lugar de PG-13.[1] En el mismo mes, Ed Skrein confirmo que el interpretará a 'Ajax' en la película.[2]

FilmaciónEditar sección

La fotografía principal comenzó 23 de marzo 2015 en Vancouver, Columbia Británica, Canadá. El rodaje también está programado para llevarse a cabo en el Georgia Viaducto en Vancouver el 6 de abril de 2015. [3] El 29 de mayo de 2015, Reynolds reveló que el rodaje se ha completado. [4]

Trivia Editar sección

  • Segun un guión filtrado de la película varios personajes de los cómics como Garrison Kane, Ajax, Sluggo, Wyre, y Blind serían secundarios. Al igual una referencia de Wolverine en X-Men Origines: Wolverine .[5]

GaleríaEditar sección

PóstersEditar sección

PromocionalesEditar sección

Capturas promocionalesEditar sección

FilmaciónEditar sección

VideosEditar sección

TrailersEditar sección

TV SpotsEditar sección

ClipsEditar sección

Fuentes Editar sección

  1. VIDEO: Ryan Reynolds CONFIRMS That DEADPOOL Will Be Rated-R...In Costume!
  2. DEADPOOL: Ed Skrein Confirms He'll Play 'Ajax' In The Movie
  3. ‘Deadpool’ begins filming in Vancouver; will close Georgia viaduct on April 6
  4. @VancityReynolds: #Deadpool has been a privilege to make. And we got to make this film because of you. Gonna eat a samich now. #wrapped
  5. Deadpool Script Review (With Excerpts)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria