FANDOM

Darren Kendrick.jpg

Darren Kendrick

Darren Kendrick interpretó a Sentry en Thor.

Roles SignificantesEditar

  • Richard Stodd en Sin Piedad (2005)
  • David Randall en Trastorno (2006)
  • Ben en Killing Jackie (2007)
  • Dave Cummings en La Muerte de un Muchacho B (2008)
  • Giles Barker en A Call to Arms (2008)
  • Rockwell en Chrysalis (2008)
  • Timothy en Kala krymmena mystika, Athanasia (2008)
  • Dwaine Brown en Reglas (2009)
  • Fr. Smythe en Ahora Aquí (2010)
  • Joseph Smith en Un Presidente Mormón (2011)
  • Gary Greenburg en One Horse Town (2012)
  • Quill en El Traficante de Armas Billy Kane (2014)

CitasEditar

  • "Trabajé en Thor durante unos 5 meses. Primero tuve dos meses y medio de entrenamiento, lo cual fue una experiencia increíble, y el resto del tiempo estuvimos rodando."
  • "Me pidieron una audición. No tenía ni idea de qué esperar en la audición, solo sabíamos que era para Thor. Ya solo esto fue muy emocionante. Para la audición tuvimos que leer algunas líneas y después tuvimos que hacer algunos movimientos con armas, grandes y poderosos. La mayoría de la gente que hizo la audición fue de 6,4 o más. Me siento afortunado de haber formado parte de semejante producción. Thor fue, definitivamente, un gran paso desde las películas independientes, porque me encamina hacia otro tipo de proyectos, y estoy muy agradecido."
  • "Mi trabajo fue la mejor parte y la más divertida. Estuve involucrado en muchas secuencias de lucha y en batallas."
  • "Fue increíble trabajar con Kenneth Branagh. Es un actor-director. La experiencia fue genial. Algunas veces trabajábamos muchas horas y a veces te llamaban a las 3 de la madrugada para una larga jornada de maquillaje. Y lo que marcó al reparto es que todo el mundo pasó grandes momentos y se divirtió haciendo lo que hacían, y estoy seguro que eso se transmitirá al producto final."
  • "¿Quién dice que lleve una armadura asgardiana? Tendréis que esperar para verlo."
  • "Yo era más un fan de los cómics cuando era un niño, pero he conseguido volver a ellos en los últimos años."
  • "¿Mi favorito? Hulk.....Thor...Capitán América......Vengadores....Superman....Batman....La Torre Oscura."
  • "Bueno, empezábamos sobre las 3 de la madrugada para estar listo para rodar a las 7. No importaba la hora que fuera, generalmente llevaba unas 3 o 4 horas estar listo de la cabeza a los pies y sobre una hora quitarme todo eso."
  • "Había una escena en la que Thor lanzaba su martillo contra uno de los Gigantes de Hielo y cuando el martillo volvía y yo le atrapaba y el martillo pasaba de largo y caía en el suelo. Acto seguido, se veía a dos Gigantes de Hielo intentando cogerlo, pero por supuesto no podían porque no eran dignos."
  • "Sería Roland Deschain de La Torre Oscura. Pero ese ya tiene a otro gran actor para interpretar su papel, Javier Bardem. También sería un gran Hombre Hormiga."
  • "Bueno, lo que has oído tú es lo que he oído yo. Lo que has visto tú es lo que he visto yo. Que trabaje de alguna forma en Los Vengadores, el tiempo dirá. Te mantendré informado."

También en FANDOM

Wiki al azar