Fandom

Marvel Movies

Dark Overlord

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Dark Overlord
Dark Overlord
Aparece en Howard... Un Nuevo Héroe
Estado Fallecido
Actor Jeffrey Jones (Voz)
Dark Overlord es un poderoso alien enemigo de Howard T. Duck.

BiografíaEditar

Howard... Un Nuevo HéroeEditar

Dark Overlord es un alien poderoso, miembro de una antigua raza de dominadores mundos.Confinado en una dimensión alternativa, Dark Overlord busca venganza y espera a que el motivo de su dominio para volver.

Cuando el Dr. Walter Jennings intenta enviar a Howard T. Duck  de vuelta en su planeta, algo sale mal y el Overlord es traído a la Tierra, donde toma posesión del cuerpo de Jenning. Él se revela a sí mismo en un restaurante, un momento antes de destruirlo y secuestrando Beverly Switzler para tenerla como un host a otro miembro de su raza. Después de tomar posesión de un camión, el Overlord llega al laboratorio, pero Howard, con la ayuda de Phil Blumburtt , lo golpea con un desintegrador neutrónica experimental. El alienígena parece destruida, pero en realidad acaba de ser expulsado del cuerpo de Jenning, ganando así su forma original. Después de una dura batalla, Howard logra golpearlo de nuevo con el desintegrador y lo mató, y luego destruye la máquina dimensión prevenir otros Overlords venir a la Tierra.

Dark Overlord es un ser poderoso, que dispone de muchos poderes: Overlord posee pirokinesis y telekinesis, en su forma original, es un monstruo gigantesco con una increíble fuerza, velocidad y resistencia, capaz de proyectar plasma vigas de la cola, con muchos tentáculos prensiles y los dientes afilados y garras.

Dark Overlord sólo existe para la destrucción y dominación, deseosos de establecer una vez más el dominio de su raza en todo el universo.

RelacíonesEditar

Detrás de EscenasEditar

  • Dark Overlord no debía aparecer hasta al final de la película.
  • Para los efectos de movimiento durante el climax fueron diseñados por Phil Tippett, que comenzó con un modelo de arcilla antes de actualizar a piezas más sofisticadas.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar