FANDOM


Darcy Lewis
Darcy DarkW
Aparece en Thor
Thor: Un Mundo Oscuro
Estado Viva
Actor Kat Dennings
"Sabes, para ser un indigente chiflado está... bastante cachas."
―Darcy Lewis[1]

Darcy Lewis es una amiga íntima y compañera de trabajo de Jane Foster.

BiografíaEditar

ThorEditar

Darcy Lewis era un estudiante de ciencias políticas, que terminó siendo asignada a la astrofísica Jane Foster como estudiante de postgrado debido a la falta de candidatos de la solicitud de postgrado de Jane.

Como resultado, Darcy viajaba en una camioneta con los científicos Jane y Erik Selvig, cuando el misterioso evento atmosférico de la investigación de Foster resultó inesperadamente en un poderoso vórtice delante de ellos. Mientras luchaban contra las condiciones de cero-visibilidad, la camioneta chocó contra un hombre que se había topado en su camino por el polvo. El hombre, quien sólo se presentó como Thor, se lesionó de nuevo cuando Darcy lo electrocutó con un Taser, lo que provocó que lo llevaran al hospital.

Al día siguiente, Darcy hizo un descubrimiento sorpresa cuando notó la figura de un hombre en una de las imágenes fotográficas captadas en el evento atmosférico. Mientras que Jane se dio cuenta de que el recién llegado podía ser capaz de iluminar el caso, Selvig era más escéptico, provocando un gran desacuerdo en el que Darcy sólo en raras ocasiones intervino en apoyo de los elementos más fantásticos de las teorías de Foster.

Darcy continuó trabajando junto con los científicos, proporcionando numerosas observaciones acerca de su situación de cambiante aceleración que a veces eran útiles. Ella estuvo presente cuando Sif y los Tres Guerreros llegaron a la Tierra, y más tarde fue testigo de la restauración de los poderes de Thor mientras luchaba contra el Destructor.

Thor: Un Mundo Oscuro PreludioEditar

Darcy intentó ayudar a Jane a encontrar una manera de traer a Thor de vuelta a la Tierra. Ellos construyeron un dispositivo para abrir un agujero de gusano, pero falló. Darcy le dijo a Jane que esperará ya que Thor prometió volver.

Sin embargo, un año pasa y Darcy comenzó a dudar de si Thor regresaría en absoluto. Cuando el hermano de Thor Loki vino a la Tierra, S.H.I.E.L.D. contactó con Jane y las dos fueron enviadas a Noruega a un Laboratorio de Astrofísica.

Después de llegar a Noruega, nadie en el laboratorio tenía alguna idea de porque ella y Jane fueron enviadas allí. Darcy hackeó el ordenador y encontró imágenes en directo de Thor en Manhattan. Ella mostró el vídeo a Jane. Después de descubrir por Erik Selvig que Thor había dejado la Tierra, Darcy consoló a Jane, diciéndole que Thor volvería otra vez, pero Jane no estuvo de acuerdo y se rindió.

Thor: Un Mundo OscuroEditar

"¡Te veo guay! Aún muy musculosito y eso."
―Darcy a Thor[2]

Dos años después de los eventos en Nueva México, Darcy se había mudado con Jane Foster a Londres, Inglaterra. Un día, ella interrumpió la cita a ciegas de Jane con un hombre llamado Richard para informarle de que su equipo había estado pitando, mostrando las mismas lecturas que cuando conocieron a Thor. Después de la introducción de su amiga a su nuevo interno, Ian Boothby, investigaron un almacén abandonado, donde encontraron a un grupo de niños jugando con varios portales y la falta de gravedad en torno a ciertos objetos. Mientras Darcy e Ian comenzaron a perder el tiempo con los portales, Foster desapareció.

Después de no ser capaz de encontrar a Jane durante cinco horas, Darcy llamó a la policía, solo para que Foster aparezca tan repentinamente como desapareció. Cuando la policía estaba a punto de arrestar al grupo por entrar sin autorización en una propiedad privada, Thor apareció de repente, después de haber sido alertado de la desaparición de Jane. Cuando uno de los agentes trataron de detener a la fuerza a Foster, su cuerpo reaccionó desatando una energía misteriosa que obligó a todos a alejarse de ella. Antes de que la policía pudiera reaccionar, Thor se fue con Jane a través del Puente Bifrost, dejando a una Darcy estupefacta atrás.

En ausencia de Foster, Darcy se quedó con Ian para tratar de localizar a Erik Selvig y para dar sentido a la situación. Después de no poder contactar con S.H.I.E.L.D. para asistencia, Darcy vio un noticiero de Selvig corriendo desnudo en Stonehenge, y le remonta a un sanatorio local. Después de sacar del apuro a Selvig, Darcy y él volvieron al apartamento de Foster y estudiaron la investigación de Selvig sobre las extrañas anomalías, que fueron reveladas para ser ecos de la Convergencia.

Más tarde, Jane y Thor regresaron y revelaron que tenían que detener a Malekith de utilizar el Éter para hundir todos los Nueve Reinos en la oscuridad eterna durante la Convergencia. Selvig determinó que Malekith iría a Greenwich para la Convergencia. Darcy e Ian comenzaron a establecer el equipamiento científico alrededor del área con el fin de manipular los portales para usarlos contra Malekith. Funcionó, aunque los dos fueron transportados accidentalmente a una corta distancia. Ellos pronto comenzaron a correr de la persecucion de los Elfos Oscuros.

Cuando Darcy estaba a punto de ser apuntada, Ian estrelló un coche no afectado por la gravedad sobre ellos. Darcy y Ian entonces empezaron a besarse, antes de ser transportados a Jane y el equipo de Selvig, donde ellos torpemente se reconocieron mutuamente. Después de que Thor había triunfado sobre Malekith, Darcy y Ian reanudaron besarse. Poco después, Darcy regresó al apartamento con sus amigos, donde fue testigo de Thor regresando de Asgard para quedarse en la Tierra con Jane.

Características del personajeEditar

Darcy Lewis es una mujer emocional e impulsiva, rodeada por científicos. A pesar de su olvido a la ciencia, ella es generalmente la primera en darse cuenta de lo que pasa a su alrededor. Ella primero se da cuenta de la anomalía. Ella es la primera en darse cuenta de que Thor cayó de la anomalía. Ella también es la primera en ensamblar que tal vez Thor no es dios, pero es completamente verosímil para las culturas primitivas venerarle como tal, y articula maravillosamente con el Dr. Selvig en nombre de Jane.

De todas maneras ella es una buena amiga, dispuesta a ayudar a Jane y al Dr. Selvig en su investigación, en primer lugar, y en resolver el misterio detrás del hombre que encontraron en el desierto de Nuevo México.

RelacionesEditar

Apariciones/ActricesEditar

Detrás de escenasEditar

  • En las primeras versiones de la película, Darcy fue escrita originalmente como un personaje masculino.

GaleríaEditar

ThorEditar

Thor: Un Mundo OscuroEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar