FANDOM


Cross Technologies
Cross Technologies
Aparece en Ant-Man
Lugar New York

Cross Technologies es una compañía multinacional dirigido por Darren Cross. La compañía es la competencia de las Industrias Stark.

HistoriaEditar

Ant-Man: El hombre hormigaEditar

Originalmente la compañía conocida como Pym Technologies dirigida por Hank Pym, que pasó a manos de Darren Cross con la ayuda de Hope van Dyne.

Después de añosl, Cross marcó de nuevo el nombre de la empresa a Cross Tecnologies que se apropió como el CEO y Van Dyne como su asistente.

La compañía comenzó a trabajar en el traje de la contracción llamado Yellowjacket basado en una tecnología existente. La demanda fue intimidado para ser comprado por las organizaciones militares, pero con el tiempo HYDRA fue el que tenía un acuerdo con la Cross para comprar el traje.

Pym contrató a Scott Lang para entrar a la compañia para robar el traje Yellowjacket

Productos conocidosEditar

PersonalEditar

Enemigos Editar

VideosEditar

PromociónEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar