FANDOM

Corey Stoll

Corey Stoll

Corey Stoll hará el papel de Darren Cross/Yellowjacket en la próxima Ant-Man.

Papeles significativosEditar

  • Ricky Sennett en North Country (2005)
  • Saul en Slevin (2006)
  • Alex Kent en The Nine (2006)
  • Martin Quinn en N.C.I.S. (2006-2007)
  • Subjeto #51 en Brief Interviews with Hideous Men (2009)
  • Agente Mack en Push (2009)
  • Lewis Powell en The Unusual (2009)
  • Shnaider en Salt (2010)
  • Det. Tomas "TJ" Jaruszalski en Law & Order: Los Angeles (2010-2011)
  • Ernest Hemingway en Midnight in Paris (2011)
  • Max en Christine (2012)
  • Rep. Peter Russo en House of Cards (2013)
  • Dr. Ephraim Goodweather en The Strain (2014)

CitasEditar

  • "Estoy absolutamente emocionado! Leyendo el guión - y el guión que escribió Edgar y el guión que ahora hay - es una locura que esta película no se haya hecho antes. Obviamente, necesitas la tecnología para verse bien. Pero toda la idea de cambiar la escala y el efecto experimental del cambio de tamaño es simplemente genial. Lees esas escenas en el papel, y simplemente te mareas."
  • "Creo que va a ser muy divertido. Puede ser un poco cansado con los superhéroes porque todo el mundo golpea a todo el mundo, o dispara a todo el mundo con rayos. Esta es una experiencia quinética completamente diferente en el cine. Encogiendo y creciendo, hay mucho material ahí para proceder. Creo que va a ser genial.!"
  • "He tenido varias pruebas de vestuario y tiene un aspecto increíble. Aún está en cambio constante, aún están pensando en cómo va a ser exactamente, pero va a ser impresionante. En los cómics, Yellowjacket era una encarnación de Henry Pym, y hizo cosas de dudosa ética como Chaqueta Amarilla. En esta historia, Darren Cross, que estaba en los cómics pero no fue Yellowjacket en los cómics, tiene un traje que es como el traje del Hombre Hormiga de nueva generación. Puedo hacer todo lo que puede hacer el Hombre Hormiga, y más. Es más radical, más militar, más arreglado, algo así como si Apple hubiese diseñado un traje de batalla. Solo creo que la batalla y el material que vamos a hacer va a estar genial."
  • "Es tan raro... si alguien le preguntara "¿Qué poder le gustaría? no dirías, 'Me gustaría ser capaz de reducir hasta el tamaño de una hormiga.'Parece como lo opuesto a un superhéroe, pero cuando piensas en todas las cosas que podrías hacer siendo tan pequeño, y mantienes toda tu fuerza del tamaño normal, serías casi invencible. Por ejemplo, creo que el Hombre Hormiga podría vencer a Hulk. Podría encogerse y meterse por su nariz, y ya sabes, aplastar su cerebro. ¿Cómo podría vence Hulk al Hombre Hormiga? Estaría buscándolo por todas partes."
  • "El no es un villano en la línea de Thanos o Loki, que son los villanos que lo saben. Él es un tipo que no es tan diferente al personaje de Michael Douglas, Hank Pym. Un científico brillante, que no es éticamente puro. Creo que un gran punto de la película es que todo el mundo tiene un pequeño toque gris. Creo que será un personaje divertido que crear."

También en FANDOM

Wiki al azar