Fandom

Marvel Movies

Comandos Aulladores

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Comandos Aulladores
Comandos Aulladores
Miembros Capitán América
Bucky Barnes
Dum Dum Dugan
Jim Morita
Montgomery Falsworth
Gabriel Jones
Jacques Dernier
Aparecen en Capitán América: El Primer Vengador
Actores Chris Evans
Sebastian Stan
Neal McDonough
Kenneth Choi
JJ Feild
Derek Luke
Bruno Ricci
Los Comandos Aulladores son una unidad de soldados de la Segunda Guerra Mundial liderados por el Capitán América.

BiografíaEditar

Capitán América: El Primer VengadorEditar

Los Comandos Aulladores eran un grupo del ejército que fueron hechos prisioneros por HYDRA. Ellos fueron liberados por el Capitán América en su primera misión y seleccionados por él para convertirse en un grupo de trabajo para la Reserva Científica Estratégica; ellos serían reclutados para un escuadrón especial de élite bajo su mando. Juntos destruyeron muchas bases de HYDRA y secuestraron al científico superior de HYDRA, Arnim Zola. Después rescataron al Capitán América de Cráneo Rojo y lo ayudaron a ponerle fin a HYDRA.

MiembrosEditar

AliadosEditar

EnemigosEditar

TriviaEditar

  • En los cómics, los Comandos Aulladores originales eran un escuadrón del ejército de Estados Unidos bajo el mando del Sargento Nick Furia y el Capitán Sam Sawyer. Ellos pelearon junto al Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial y su principal antagonista es el comandante Nazi es Wolfgang von Strucker. En la película los únicos Comandos Aulladores originales son Dum Dum Dugan y Gabriel Jones.
  • Los miembros del equipo fueron seleccionados por el Capitán América del grupo de soldados que rescató de HYDRA para convertirse en la unidad especial de los Comandos Aulladores.
  • Como un teniente. James Falsworth técnicamente es el miembro de más alto rango de la escuadra; sobre Steve Rogers incluso.
  • En Capitán América: Supersoldado, ellos son erróneamente identificados como los Invasores. En los cómics, los invasores eran un equipo de superhéroes en la Segunda Guerra Mundial, que consta del Capitán América, Bucky, la Antorcha Humana (Jim Hammond), Namor el Submarinero, Spitfire y Union Jack.
  • En los cómics, los Comandos fueron dirigidos por Nick Furia, y no asignados oficialmente a las órdenes de Steve Rogers (hicieron equipo en alguna ocasión).
  • En Los Vengadores: Los Héroes más Poderosos del Mundo llevan el roster del equipo y su lealtad hacia el Capitán América, añadiendo a Jack, el padre de Nick Furia, y James Howlett (el futuro Wolverine) como miembros.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar