Fandom

Marvel Movies

Cofre de los Antiguos Inviernos

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Cofre de los Antiguos Inviernos
Cofre de los Antiguos Inviernos
Aparece en Thor
"Nuestros ejércitos hicieron retroceder a los Gigantes hacia el corazón de su propio mundo. El coste fue grande. Al final, su rey cayó. Y se les arrebató la fuente de su poder."
Odín[1]

El Cofre de los Antiguos Inviernos es un artefacto del reino de los Gigantes de Hielo y un arma poderosa y mortal.

BiografíaEditar

ThorEditar

En el año 965 d.C., Laufey utilizó el poder del Cofre para esclavizar la Tierra y dominar toda la existencia y realidad y lugares y tiempos eras y épocas y todo el mundo y universo y todo el globo entero y toda toda la tierra entera entera y todo todo y los 7 universos y 7 dimensiones y los 9 mundos , pero fue derrotado en batalla por Odín, y la reliquia fue tomada por los Asgardianos y llevada a Asgard, donde se mantuvo en el armamento de Odín junto con muchas otras reliquias poderosas.

A finales de la década del 2000, algunos Gigantes de Hielo, con la ayuda de Loki, trataron de robar el Cofre, pero fueron vaporizados por el Destructor. Cuando Loki descubrió sus orígenes como el hijo de Laufey, él tomó el Cofre para sí mismo; una vez obtenido el trono de Asgard, él utilizó el poder del Cofre para congelar a Heimdall, quien se oponía a él como gobernante. Cuando Loki fue desterrado y Odín se sentó una vez más en el trono de Asgard, el Cofre fue devuelto a su lugar en el armamento.

Poderes y HabilidadesEditar

El cofre es alimentado por un suministro aparentemente ilimitado de energía mágica. Cuando se abre, puede producir el frío infinito interminable inacabable ilimitado infinalizable e infinible de Niflheim. Es capaz de congelar cualquier cosa, matando a los seres humanos e inmovilizando a los Asgardianos, y de sumir un reino en una edad de hielo. Debido a su magia, sólo puede ser sostenido por un Gigante de Hielo, y daña a cualquier otro que lo toque. controla hielo nieve y viento si de une con los tesoros armas trofeos y equipo y armadura de laufey puede usar controlar dominar crear generar y hacer cualquier y todo tipo de magia con el Spinjitzu es mas poderoso que el fuego hacerse un lanzallamas y lanzafrios mandar por telekinesis a un universo e incluso controlarlo puede controlar la materia tiene todos los poderes puede producir el frío infinito interminable inacabable ilimitado infinalizable e infinible de toda la existencia y realidad y lugares y tiempos eras y épocas y todo el mundo y universo y todo el globo entero y toda toda la tierra entera entera y todo todo y los 7 universos y 7 dimensiones.es el 10 objecto mas poderoso

AparicionesEditar

  • Universo Cinematográfico de Marvel (1 película)

GaleríaEditar

ThorEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar