Fandom

Marvel Movies

Cobie Smulders

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Cobie Smulders.jpg

Cobie Smulders

Cobie Smulders interpretó a María Hill en Los Vengadores y repetirá su papel en Capitán América: El Soldado de Invierno.

Papeles SignificantesEditar

  • Juliet Droil en Veritas: La Búsqueda (2003-2004)
  • Leigh Ostin en L (2005)
  • Robin Scherbatsky en Cómo Conocí a Vuestra Madre (2005-2014)
  • Jo en Un Lugar Donde Refugiarse (2013)

CitasEditar

  • Me quedé alucinada cuando descubrí que había conseguido el papel. Poder ser capaz de formar parte del Universo Marvel e interpretar a este gran personaje fue algo que aún no me creo y estoy increíblemente agradecida por la oportunidad. Al principio de la película, reunir al equipo de los Vengadores es una de las razones principales por las que Nick Furia y María Hill no congenian. Ella cree que son una gran amenaza, especialmente Hulk. Son personajes muy volátiles y creo que ella sigue un poco más las reglas y haría las cosas de una forma más militar en lugar de jugar a ese equipo de solitarios, solitarios en el sentido de que hacen las cosas a su manera. Pero después de que ocurre todo, ella ve que realmente los necesitamos.
  • Fue tal y como dijeron que sería. Llevaba tiempo queriendo trabajar con Joss. Hice la prueba y después vieron la cinta, y me llamaron para hacer la prueba de pantalla con él. De algún modo le convencí para que me diera el papel.
  • No hay mucha relación femenina debido a la historia central. Me gustaría pensar que tras las cámaras eran realmente buenas compañeras [María Hill y la Viuda Negra] como los chicos en el vestuario.
  • Se lo dije a Joss y a Marvel, ‘¿Cómo os gustaría que se hiciera esto? Intentaré hacerlo así lo mejor que pueda’. Quería aportar las cosas que me gustaban de su personalidad de los cómics, que es algo bastante similar a lo que ellos tenían en mente.
  • Al principio, María Hill tenía una relación interesante con Nick. Ella realmente sigue las reglas y tiene una cierta mentalidad cuando quiere conseguir que las cosas se hagan. No creo que necesariamente esté de acuerdo con Furia, hay mucha cabezonería durante toda la película a medida que cambia la relación.
  • Contraté a un increíble entrenador de operaciones especiales para que me enseñara a coger una pistola, que me llevase a un campo de tiro, que me enseñase a golpear, a mantener el equilibrio, a caminar y básicamente a cómo observar. No hago muchas escenas de lucha en la película, que es por lo que no me ofrecieron un entrenador, pero quise parecer que tenía esa habilidad. Y realmente llegué al fondo del personaje, pero cuando llegas al set y estás a punto de rodar, todo en lo que has estado trabajando se desordena. Y entonces te conviertes en algo que se queda al margen.
  • Realmente me encantó hacer las escenas de acción. Y espero que si hacemos más películas pueda conseguir algo más físico. Quiero golpear a alguien con esto (mostrando su puño). ¿Es eso intenso? Llegué a hacer mucho de esto (mostrando su mano en forma de pistola), pero no mucho de esto (mostrando su puño otra vez). Así, que me gustaría hacer más de esto.''
  • Quiero decir, todo está en el aire ahora mismo. Sé que están empezando con Iron Man 3 y después Thor 2 y después Capitán América otra vez. No sé nada sobre la participación de S.H.I.E.L.D. en ellas, pero espero formar parte de todas.
  • He visto partes de él [el guión de El Soldado de Invierno], pero no sé demasiado. ¡Esto es Marvel! No te dejan saber nada. Son guiones que llevan marca, mucha marca. Sí, no te dejan saber nada concreto, son muy precavidos y creo que aún están pensando material. No sé las fechas exactas en las que empieza el rodaje. Sé que es en algún momento de marzo o junio.
  • Los compromisos con Cómo Conocí a Vuestra Madre no afectan. Y en realidad no puedo decirlo, pero definitivamente ha habido conversaciones sobre ello.
  • ¡Oh sí!. Estoy muy emocionada. Haré de María Hill hasta que me despidan y contraten a alguien más para hacerlo.
  • Verdaderamente no puedo hablar demasiado sobre ello [La serie S.H.I.E.L.D.] porque hay algunas conversaciones al respecto, sobre María Hill. Pero Joss Whedon es un genio y cualquier oportunidad que tenga de decir palabras que él ha escrito la tomaré. Esta es la serie de Clark Gregg. Me encanta Clark y quiero mantenerme al margen. Pero ya veremos.

También en Fandom

Wiki al azar