FANDOM


Clarice Ferguson
Clarice Ferguson
Alias(es) Blink
Aparece en X-Men: Days of Future Past
Estado Viva
Actor Fan Bingbing

Blink (Clarice Ferguson) es un personaje ficticio, una superheroína de Marvel Comics. Ha aparecido en varias series de los X-Men. Fue creada por Scott Lobdell y Joe Madureira y apareció por primera vez en Uncanny X-Men # 317 en (1994), Se da a destacar su aparación en los X-Men: Días del Futuro Pasado.

BiografíaEditar

X-Men: Days of Future PastEditar

La piel de Blink es de color lila, su cabello de color rosa oscuro, tiene orejas puntiagudas y ojos con pupilas verdes. También tiene marcas de color rosa en su cara, aunque no son ni cicatrices ni tatuajes.

Poderes y HabilidadesEditar

PoderesEditar

Blink tiene la habilidad de teletransportarse a sí misma y a otros a su voluntad. Puede teletransportar grandes grupos de personas. También puede utilizar estos poderes de una manera destructiva, teletransportando sólo partes de objetos. Puede abrir portales que desvían proyectiles e incluso a sus enemigos. Los portales de Blink suelen ser de color rosa y van acompañados de un sonido de "blink".

HabilidadesEditar

Teletransportarse a si misma y a los demás a su manera.

Características del PersonajeEditar

Será añadido

RelacionesEditar

Será añadido

Apariciones/ActoresEditar

  • Canon (1 film)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar