FANDOM

Christine Everhart
Christine
Aparece en Iron Man
Iron Man 2
Estado Viva
Actor Leslie Bibb
"Lo siento Sr. Stark, ¿pero de verdad espera que creamos que fue un guardaespaldas con una armadura quien apareció oportunamente?"
―Christine Everhart[1]

Christine Everhart es una periodista de investigación que entrevista a Tony Stark cerca del comienzo de la película de 2008 Iron Man.

BiografíaEditar

Everhart afirma haber ido a la Universidad de Brown antes de convertirse en una periodista.

Iron ManEditar

Una columnista de la revista Vanity Fair se acuesta con Tony Stark antes de que él se va a Afganistán. Ella duerme con él la misma noche de la entrevista, pero a la mañana siguiente es echada por Pepper Potts. Más tarde, ella vuelve a aparecer para decirle a Stark que los Diez Anillos están en Gulmira y al final, sospecha de que Stark es Iron Man.

Iron Man 2Editar

Christine Everhart acompaña a Justin Hammer en Mónaco, ya que tiene que hacerle una entrevista para la revista Vanity Fair, tratando al mismo tiempo para hacer celoso a Stark. Stark no parece que se preocupa por ella y, junto con Pepper, humilla a los dos. Ella pierde el interés en Hammer cuando Stark le dice que él ha perdido el contrato con el Gobierno.

WHIH NewsfrontEditar

Christine Everhart presentó WHIH Newsfront cubriendo las consecuencias de las actividades de los Vengadores en Sokovia y los esfuerzos de ayuda continua. Ella también cubrió la historia del ex empleado de Scott Lang de VistaCorp.

Christine Everhart es una periodista profesional, siempre concentrada en su carrera y dispuesta a hacer cualquier cosa para tener una entrevista. A menudo utiliza su belleza para acercarse a personajes importantes como Tony Stark o Justin Hammer.

RelacionesEditar

Apariciones / ActricesEditar

  • Universo Cinematográfico de Marvel (2 películas)

Detrás de escenasEditar

Este artículo no tiene ninguna información Detrás de escenas sobre este personaje. Por favor, añade algo!

TriviaEditar

  • Christine Everhart apareció en los cómics como miembro del Daily Bugle. Esto fue cambiado en la película debido a la franquicia cinematográfica de Spider-Man a cargo de una compañía de cine diferente.

Galería Editar

Iron ManEditar

VideosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar