FANDOM

Chris Evans.jpg

Chris Evans

Chris Evans interpretó a Johnny Storm en Los 4 Fantásticos y en Los 4 Fantásticos y Silver Surfer. Él también interpretó a Steve Rogers en Capitán América: El Primer Vengador, en Los Vengadores y en Capitán América y el Soldado del Invierno. y Avengers: Age of Ultron y repetirá su rol en Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War Part I y Avengers: Infinity War, Part II . Él tambien hace un cameo en Thor: El Mundo Oscuro como Loki difrazado como el Capitán América

Roles significantesEditar

  • Judd en The Newcomers (2000)
  • Cary Baston en Opposite Sex (2000)
  • Jake Wyler en No Es Otra Estúpida Película Americana (2001)
  • Adam en Eastwick (2002)
  • Kyle en La Puntuación Perfecta (2004)
  • Ryan en Cellular (2004)
  • Bryce en Gente Poco Corriente (2005)
  • Syd en London (2005)
  • Casey Jones en TMNT: Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes (2007)
  • Mace en Alerta Solar (2007)
  • Hayden en Diario de una Niñera (2007)
  • Steward Stanton en Battle for Terra (2007)
  • Paul Diskant en Dueños de la Calle (2008)
  • Jimmy Dobyne en La Pérdida de un Diamante Lágrima (2008)
  • Nick Gant en Héroes (2009)
  • Jensen en Los Perdedores (2010)
  • Lucas Lee en Scott Pilgrim Contra el Mundo (2010)
  • Mike Weiss en Puncture (2011)
  • Colin en Dime Con Cuántos (2011)

CitasEditar

Los 4 FantásticosEditar

  • "Un piloto espacial de uno 20 años de edad, quien maneja las naves espaciales. Yo así lo veo; debiste haber visto Top Gun, que trataba sobre una escuela donde estaban de lo mejor de lo mejor, pilotos que realizaban trabajos de alto riesgo, y hombres que arriesgaban sus vidas. Estos chicos se ponen en una cabina y hacen lo que unas cuantas personas en el mundo pueden hacer, y creo que eso instiga un poco de arrogancia. He conocido pilotos, y he visto documentales sobre ellos donde ellos tienen la actitud porque saben lo que pueden hacer y muy pocas personas son capaces de eso. Maverick y Iceman son los chicos que son engreídos sólo con su actitud, pasan un buen rato, se ríen duro y juegan duro".
  • "¿Qué es lo que no nos gusta de tener un superpoder? Eso es como el sueño de todo niño, ¿no? ¿Qué niño no corre alrededor pidiendo ser Superman? Así que, definitivamente satisface el niño en mí".

Universo Cinematográfico de MarvelEditar

  • "Creo que Marvel está haciendo cosas realmente buenas en este momento. Ellos se han separado, han tenido un tipo de control sobre su material. Creo que están haciendo grandes películas. Ahí Kevin Feige es sólo un chico en quien yo confío totalmente, es muy inteligente. Todo lo que hay detrás de él, es emocionante".
  • "Steve Rogers es un personaje divertido. Es muy noble, un hombre honesto, es una buena persona. Incluso si él no era un superhéroe creo que todavía sería una historia interesante sobre un tipo que quiere hacer las cosas bien y consigue la clase de carga con mucha responsabilidad y este gran regalo. Entonces sería una gran historia sin importar el trasfondo del cómic".
  • "Es un traje sorprendente, teniendo en cuenta de que es de colores rojo, blanco y azul, es bastante ajustado, y podría ser una especie de flash por encima - y dado el hecho de que la película tiene lugar entre los años 40 y 50 - han hecho un trabajo realmente bueno, haciendo que se vea muy bien".
  • "Hemos estado probando demasiados escudos. La última vez que estuve en Londres tenían seis escudos y yo tenía que sostener cada uno de ellos, a ver si me sentía cómodo con alguno, viendo que todos tenía la apariencia adecuada. Esa cosa es bastante pesada, así que dudo que pueda lanzarla muy lejos. Daré mi mejor esfuerzo, pero espero que tengan un escudo doble si realmente voy a tener que lanzarlo".
  • "No es un traje elegante de spandex. Se parece a algo que puedes usar en los años 40 en medio de una guerra".
  • "Hay un par de etapas y en el principio del guión, Steve no es el Capitán América de inmediato. Se pone la inyección y no se le pide que vaya a la guerra. Es utilizado en áreas y facetas diferentes, así que hay etapas diferentes del traje. No creo que realmente salte al traje final sino hasta el tercer acto de la película".
  • "Bueno, durante la gira de la USO, obviamente hay un escudo diferente. Y luego él va a un par de misiones, se va sin permiso y el tipo toma el escudo de la USO. Y finalmente, una vez que se le permite ser este soldado, se le equipa un nuevo traje, y deciden darle un escudo actualizado".
  • "Tienen algunas cosas sucediendo en este momento. Inicialmente van a hacer el reemplazo del cuerpo - contratar otro actor por completo y que este cuerpo delgado haga la escena y hacer el reemplazo del rostro, pero supongo que las primeras dos pruebas no eran lo que esperábamos que sería, por lo que sólo decidieron encogerme. Hicieron un par de pruebas. Se ve fantástico y será una gran transición".
  • "Eso es lo que creo que es entrañable", añadió. "Por eso creo que es genial, es una historia original. Puedes comprender cómo ha llegado a apreciar el regalo que se le ha dado".
  • "La naturaleza de las películas basadas en cómics en general - Es decir, con Wolverine, tienes garras que salen de los nudillos de un tipo - todo es un poco fantástico. Se trata de encontrar un buen guión, un buen director y encontrar una manera de fundamentarlo en la realidad, incluso si se trata un poco de un sueño, siempre y cuando permanezca constante, si puedes conseguir a la audiencia para comprometerse en el inicio e ir por el paseo, creo que saltaran a bordo y no trataran de quemar agujeros en nuestra consciencia".
  • "Ellos la mezclaron en una buena comedia. No se trata principalmente de la comedia - no estamos contando chistes - pero sí encontraron una manera de agregarle humor".
  • "En cuanto a la preocupación de la apariencia, yo definitivamente le pregunté [al director Joe Johnston], '¿Qué tipo de brillo vamos a usar?' '¿Será el brillo como de Spider-Man o de los 4 Fantásticos?' Y él dijo que no iba a ser tan brillante o colorido, pero no va a ser tan oscuro como Batman, creo que va a ser un término medio agradable. Creo que el mundo de Iron Man fue hecho muy bien. Se quedó anclado en la realidad pero aún así se mantuvo fiel al hecho de que se trata de una película basada en un cómic, por lo que hacen que tenga vida".
  • "Sí, absolutamente. He estado en el gimnasio un poco. Fue difícil, ya que estaba trabajando en otro proyecto antes de esto. Así que había un límite para lo grande que podía ser, porque, obviamente, no puedo transformarme".
  • "Ahí es donde yo iba. Tenemos trajes fantásticos y estoy usando el mío ahora mismo. Tienen estos excelentes trajes que hacen que completen en todos los lugares correctos. ¡Tengo las piernas flacas!".
  • "No fue un sí fácil. Estaba nervioso. Me pongo nervioso en este tipo de cosas y el Capitán América sólo significa mucho de esto. Estaba en un lugar muy feliz de mi vida; un tipo de un lugar muy feliz en mi carrera y el Capitán América sólo cambia las cosas y no hay un botón de apagado una vez que entras en este camino".
  • "¡No había nada malo en el proyecto!".
  • "Me encanta la gente involucrada, los personajes, el guión, Hugo Weaving. No había nada malo allí. Se trataba precisamente del cambio en el estilo de vida y si yo estaba dispuesto a hacerlo. Pero no hay vuelta atrás. Sólo estoy tratando de hacer todo lo negativo en positivo y disfrutar el paseo".
  • "Sebastian Stan es fantástico. Él acaba de iniciar su primer día de trabajo. Ellos hacen una gran relación... Hasta ahora, creo que la trama entre Steve y Bucky ha sido fantástica... Una historia de origen es tan eficaz en tratar de establecer quiénes eran estas personas y las relaciones que tenían antes de que estas cosas extraordinarias les sucedieran a ellos... Creo que realmente podrían vender la relación entre Steve y Bucky y Steve y Erskine. Sólo va a pagar más en el final".
  • "Es una gran responsabilidad. Estoy un poco asustado, para ser honesto. Estaría mintiendo si fuera otra cosa, y no tengo ningún problema en ser honesto acerca de eso. Es intimidante. Es una gran responsabilidad y quieres hacer tu mejor trabajo. No estoy seguro de qué más decir. Fue un proceso difícil para mí, tratando de decidir si deseo o no hacerlo. He venido por el lado de ir por ello porque realmente creo que Marvel está haciendo grandes cosas en estos días, el guión es genial y va a ser un personaje divertido de interpretar. Es un personaje maravilloso, así como un hombre, aparte de los antecedentes del héroe del cómic. Si fuera sólo una historia sobre el hombre, Steve Rogers, yo estaría muy interesado. Él es un hombre increíblemente noble, honesto, desinteresado, y esas son cualidades que creo que la gente puede admirar".
  • "Era difícil decir que sí. Un par de noches sin dormir estuvieron involucradas. Voy por ello y no voy a mirar atrás. Estoy tratando de mantenerme positivo y sólo centrarme en el hecho de que va a ser una gran cosa. Realmente podría ser, debería ser, y esa es la manera en que estoy mirando".
  • "Esto obviamente va ser una prueba muy lenta, no sólo con el Capitán América, pero con Los Vengadores. Van a arrojarnos atrás. La filmación es larga. La prensa es muy lenta. Va a ser muy difícil. Estas son todas las cosas que he tenido que tratar y pensar. Pero dije, 'Bueno, si haces esto, espero me permita lo que me gustaría hacer en el futuro'. Es una oportunidad que deseas. Es ajedrez, verdaderamente. A veces este movimiento no va a traer lo que quieras, pero cinco movimientos por la línea apenas se pueden. Así que, una vez más, fue pros y contras, y los pros ganaron".
  • "En ese momento, recuerdo haberle dicho a un amigo mío, '¡Si la película es un fiasco, estoy muerto. Si la película es un éxito, estoy muerto!".
  • "Yo estaba asustado. Me di cuenta que la base del proceso para tomar mi decisión total era el miedo, y tú nunca quieres tomar una decisión por miedo".
  • "No puedo creer que yo era casi demasiado cobarde para interpretar al Capitán América".
  • "En cuanto a cómo va lo físico, que viene a partir del suero, creo que los efectos especiales me ayudarán a llevar la carga. En cuanto a quién es él como un hombre, la razón por la que lo han elegido para el experimento es que tiene un corazón puro. Es la moral, la nobleza. Es un personaje real y redentor para interpretar, es emocionante pensar en interpretarlo. De hecho tengo un amigo mí con quien estoy modelando el personaje después. Este tipo es realmente un Eagle Scout, que es uno de esos tipos que se quedaron en los Boy Scouts todo el camino hasta los 18 años. Es sólo un buen ser humano. Él hace las cosas bien, está abierto, es honesto, sincero, desinteresado. Es algo que creo que aspira a los demás. Todo el tiempo interpreto personajes que no tienen ninguna cualidad redentora [ríe]".
  • "Es muy bueno hasta ahora, son tan entusiastas. Ellos quieren que el producto sea tan bueno como quieres que sea el proyecto. Estos tipos viven y mueren por eso. Eso les recuerda por qué hacen estas películas. Esta gente quiere que sea bueno para darle a los demás lo que están buscando. La última vez que estuve en el WonderCon, estábamos en medio de una entrevista, y tuve que correr al baño. Corrí a la esquina y abrí la puerta del baño y mientras entraba, literalmente me topé con un Stormtrooper. Fue la cosa más divertida en el mundo. Él simplemente se lavó las manos, y el tomó su casco y su pistola. Fue impresionante. Me reí todo el tiempo que estaba en el baño".
  • "Puedo entender que si los fans se están preguntando. Está bien. Obviamente estoy tomando sus preocupaciones a la atención, pero no puedo llegar demasiado barrido a eso, de lo contrario voy a empezar a golpearme a mí mismo y perder mi confianza".
  • "Cuando estaba decidiendo si sí o no saltar a bordo de 'Capitán América', eso sin duda entró en consideración. Bueno, si yo hago 'Capitán América', en unos pocos meses, me voy a ir a trabajar con Robert Downey Jr. y Samuel L. Jackson y todos esos actores increíbles. Eso es un sueño. Pero estoy tratando de no salir adelante de mí mismo".
  • "Es agradable tener un grupo de personas con las que nos podemos preparar y ensayar y he venido al set todos los días y poner las cosas fuera de rebote. Siempre es más agradable para jugar un juego de ida y vuelta cuando estás tratando de actuar".
  • "Hubo una escena en la que mi personaje hace esta cosa del Parkour y me pareció genial, yo siempre he querido perder el tiempo con eso. El doble me mostró un pequeño vídeo de cómo hacerlo bien cuando llegué a Puerto Rico, la clase de idea que estaba pensando. Yo dije, 'esto es genial, avísame cuando filmemos y voy a hacer esto un torbellino'. Llegamos a ese día y yo me estaba estirando y estaba listo: Tengo mis pequeñas pastillas. Me acerqué al set y dije: 'El doble puede mostrarme muy bien lo que está haciendo sólo una vez'. Y entonces el doble sólo escaló el edificio y yo dije: 'Bueno, voy a estar en mi trailer. Buena suerte chicos, no tengo nada que ver con eso. No sé qué diablos pensaba porque estaba pensando que podía tocar mis dedos de los pies un par de veces y escalar un edificio'".
  • "Yo soy definitivamente optimista acerca de las películas que están saliendo. Creo que no es ningún secreto que he sido parte de algunas películas que han perdido el tiro. Y es molesto cuando esto sucede. Es molesto trabajar tan duro como hayas podido en tu campo respectivo dado que la película tiene todos estos elementos creativos diferentes de él y puedes hacer mucho con lo que esperas que hagan. Y es una decepción cuando una película sale y no es lo que se esperaba que fuera. En realidad no hay fórmula: He visto muchas películas en las que hubiera querido abandonar el cine que hicieron cientos millones de dólares en taquilla".
  • "En realidad tengo un amigo con quien estoy modelando el personaje. Este amigo es realmente un Eagle Scout, que es uno de esos chicos que se quedaron en los Boy Scouts hasta los 18 años".
  • "Él solamente es un buen ser humano. Él hace las cosas bien, está abierto, es honesto, sincero, desinteresado. Es alguien que creo que todo el mundo admira. Muchas veces interpreto a personajes que no tienen ninguna cualidad buena".
  • "Oye, ¡Ahora soy Frodo Baggins! Son muy cómodos, sin embargo, olvido que los estoy usando algunas veces, y veo hacia abajo y ¡Dios! ¿Qué es lo que tengo? Estoy muy cansado. Estoy harto de correr. Demasiados días para correr. Pero, estoy emocionado por eso".
  • "Me estoy acostumbrando más a eso. Estoy tratando de abordar esto como si no fuera una película de superhéroes. Se trata de sólo un chico que consigue este asombroso regalo. Pero la primera vez que me puse el traje, era una auténtica mezcla de emoción y terror. '¿Por qué estoy vestido así?' Pero lo empecé a sentir más como mi hogar. Mucha responsabilidad viene con este traje, espero que esté haciendo justicia. Oye, ¡Yo podría usar esto por más de 10 años!".
  • "No sé nada. Ni siquiera sé lo que están pensando. Es extraño; estoy en una película y, ¡No tengo ni idea de lo que se trata! Es un reto que estoy enfrentando a ciegas".
  • "Él es el hombre ideal. No sólo es un Estadounidense. Es lo que le pertenece a una buena persona. Steve ha superado todas las deficiencias en la vida y hace lo que es bueno, lo que él cree que es correcto".
  • "Cuando el cómic fue creado, en la época de Hitler y los Nazis, ¡Era un mal en el que todos estábamos de acuerdo que era malo! Es más o menos un tema de debate. Nadie está como, 'No, ¡Los Nazis estaban bien y te voy a decir por qué! Son los malditos Nazis y están abajo".
  • "Es un gran compromiso. En algún momento iba a ser de 9 películas. Lo hicimos hasta 6 pero aún así se toma una gran decisión para una gran parte de tu vida. Me encanta actuar, pero hay otras cosas que quiero hacer. Quiero escribir y dirigir. Si las películas van bien y quieren ejercer todas las 6 películas, yo podría estar haciendo esto hasta que tenga 40 años".
  • "Eso es una locura que trato de procesar".
  • "Es importante, ya sabes que al final estamos haciendo esto para los fans. Y si no están contentos, hemos perdido el objetivo. Entras y haces una investigación del cómic, pero también tratas de hacer algo propio. Esta es una historia de origen".
  • "Creo que muchos cómics ocurren después de que se convirtió en el Capitán América, por lo que hasta cierto punto tenemos que tomar algunas libertades. Pero quieres asegurarte de has hecho tu tarea".
  • "Quieres que el personaje sea un icono, pero si lo reduces a un traje rojo, blanco y azul, lo haces superficial".
  • "No fue hasta que llegamos con las manos sucias gracias al guión y tuvimos un buen par de escenas en la lata, y entonces yo pensé, 'Oye, creo que estoy captando realmente a este chico'. Me siento como el personaje ahora, mucho más que un escudo o una máscara".
  • "Cuando lo pones a la primera hora de la mañana tú piensas, 'Oye, esto es duro', y luego pasas cuatro horas sudando ahí, comienzas a cansarte y al final del día incluso olvidas lo que hiciste".
  • "Es como ponerse un par de botas de esquí: tú estás como, '¿Cómo voy a trabajar en estas cosas?' y luego una hora más tarde estás esquiando y ni siquiera piensas en tus pies".
  • "Steve ha sido tratado mal en la vida. Él es de 5 pies y nada. Él es de 110 libras. Tiene una gran cantidad de enfermedades, pero eso no lo ha hecho amargo ni cansado. Incluso después de que le dieron este regalo, aún sigue haciendo lo correcto, no para demostrar nada a nadie excepto a sí mismo. Él sólo tiene este gran código moral".
  • "El Capitán América fue creado esencialmente para la propaganda Estadounidense. Quiero decir, iba a ser como, 'No, los Nazis, ellos estaban bien. Tienen pocas pero buenas idea' ".
  • "Es bueno decir que todos estamos de acuerdo que es puro mal, ahí mismo. Así que es fantástico crear un personaje de pura honestidad y verdadera moral, y decir que esto es lo absolutamente malo contra lo absolutamente bueno".
  • "Ese es uno de los atractivos para mí, creo que va a ser un buen punto de venta para la película. Jon es muy bueno creando este mundo. Vas al set y estás como, 'Oye, no puedo creer que esté aquí. Esto es genial' ".
  • "Yo no debo jurar. El Capitán América no debe jurar. Pero estoy atrapado con estas entrevistas y ¡siento que voy a explotar! ¡Es por eso que no puedo hacer entrevistas!".
  • "Uf, había mucho entrenamiento. Fue muy duro. Siempre estoy en el gimnasio y salgo a trabajar en cosas así, y he tenido que ser enorme para otras películas, pero no es nada como esto. Trajeron a un entrenador desde Londres - Yo estaba en Boston, trabajando en una película, y entrenamos tres meses antes del rodaje. Trabajábamos todos los días alrededor de dos horas, como dos veces al día, y fue agotador. Nunca había entrenado de esa manera en mi vida".

También en FANDOM

Wiki al azar