FANDOM

Charlie Cox

Charlie Cox

Charlie Cox interpretó a Matt Murdock/Daredevil en la serie de Netflix Daredevil y retomará su papel en Jessica Jones y The Defenders.

Papeles significativosEditar

  • Lorenzo en The Merchant of Venice (2004)
  • Giovanni Bruni en Casanova (2005)
  • Tristan Thorn en Stardust (2007)
  • Ishmael en Moby Dick (2011)
  • Owen Slater en Boardwalk Empire (2011-2012)
  • Tom Reilly en The Ordained (2013)

CitasEditar

  • "Es bastante apretado, no voy a mentir. Han hecho un gran trabajo. No puedo esperar a que los fans lo vean. Pero por decirlo de alguna manera, no habría forma posible de cambiarse en una cabina telefónica. Requiere cuatro personas durante 45 minutos."
  • "Son muy listos sobre ello. Tienes tres cremalleras. Las subes todas, pero cuando tienes que orinar, simplemente bajas una, la cremallera de orinar."
  • "Tuvimos que adaptar algunas cosas con el propósito de contar historias. Como por ejemplo, estoy inventando esto así que no hay spoilers aquí, hay una escena donde entro en una habitación, y déjame decir que hay armas por todo el suelo en un lado de la habitación y drogas en el otro lado de la habitación. Me estoy inventando esto, prometo que me lo estoy inventando. Así que déjame hablar de esa escena. Entro en la habitación, y puedo coger una de esas cosas, basándome en una combinación de sus sentidos, olfato, pólvora en el aire, sabor a cocaína en el aire o lo que sea, puede sentir esas cosas. Pero no puedes contar esa historia ante la cámara si tener un movimiento de cámara que vaya hacia ello. Daredevil no necesitaría mirar en esa dirección para sentir esos objetos, pero la cámara tiene que hacerlo. Así que teníamos que conseguir una forma de que se tuviese que centrar en cosas para poder sentirlas, y para centrarse gira su cabeza hacia aquello que está intentando sentir, intentando crear una imagen en su mente de qué es, para que podamos contar la historia."

También en FANDOM

Wiki al azar