FANDOM


757
La Casa de Tony es el hogar de Tony Stark. Toda la casa está conectada a través de J.A.R.V.I.S.

HabitacionesEditar

Sala de estarEditar

Es la sala principal donde ha habido desde alocadas fiestas hasta feroces peleas.

Taller de TonyEditar

0000
El taller de Tony es donde guarda sus armaduras o las crea, además de guardar sus autos y bicicletas allí. Todo el taller se conecta a través de J.A.R.V.I.S. donde Tony puede usar sus manos para controlar todo el taller, como mirar periódicos viejos a través de Internet o hacer una versión 3-D de sus armaduras que está creando.

Recámara de TonyEditar

Es donde duerme, en esta habitación luchó contra su amigo James Rhodes cuando estaba ebrio.

GimnasioEditar

1234
En esta habitación Tony hace ejercicio. El cuarto tenía pesas y el centro del gimnasio era un ring de lucha libre enorme donde Tony practicaba su lucha con Happy Hogan. Es aquí donde Tony conoció a Natasha Romanoff.

PaisajeEditar

Afuera de la casa hay espacio suficiente para varios autos, el cual sirve para fiestas. En el centro del jardín delantero está colocada una fuente de agua.

Detrás de escenasEditar

  • La casa no es realmente una casa, cada habitación es un set.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar