Wikia

Marvel Movies

Capitán América y el Soldado del Invierno

Discusión0
780páginas en el wiki
Póster de Capitán América y el Soldado de Invierno
Director: Joseph Russo
Anthony Russo
Escritor(es): Stephen McFeely
Christopher Markus
Fecha: Reino Unido
Hispanoamerica
España:

26 de marzo del 2014
EE.UU:
4 de abril del 2014
Más Información
Todos los Créditos Trivia
DVD Premios
Banda Sonora Análisis

Capitán América y el Soldado del Invierno (Capitán América: El Soldado de Invierno en España) es un título para la secuela de Capitán América: El Primer Vengador que se encuentra actualmente en desarrollo. Será estrenada el 4 de abril de 2014. Chris Evans, Sebastian Stan, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Hayley Atwell, Toby Jones, Dominic Cooper y Samuel L. Jackson regresarán como Steve Rogers, James Barnes, Natasha Romanoff, Maria Hill, Peggy Carter, Arnim Zola, Howard Stark y Nick Furia.

ArgumentoEditar sección

Dos años después de la Batalla de Nueva York, Steve Rogers también conocido como Capitán América está en una canimata por Washington DC .Mientras corre con frecuencia se pasa por un hombre que luego se presenta como Samuel Wilson diciéndole que él solía trabajar en el ejército , pero ahora que trabaja en la sección informativa . Después de una canimata, Sam y Steve tienen una charla acerca de cómo Steve está adaptando al nuevo mundo. Natasha Romanoff entonces llega a tomar Steve con ella en una misión. La misión que nos ocupa es rescatar a los rehenes de un barco de S.H.I.EL.D de un pirata-secuestro.Cap , Agente Rumlow , Romanoff y sus hombres luchan los piratas y rescatar a los rehenes. Pero como resulta que Natasha había recibido una misión secreta que iba a recibir algunos datos de S.H.I.E.L.D de la nave , a una memoria USB .

Cuando regresa al Triskelion , Steve se enoja con Nick Fury por haberle mentido . Fury luego lo lleva al sótano, donde hay varios Helicarriers e introduce a Rogers al Programa Insight. Él le dice a Steve que S.H.I.E..LD toma el mundo como es, no como les gustarìa que fuera. Ellos van a utilizar los Helicarriers para combatir amenazas antes de que sucedan. Cap luego dice que , Esto no es libertad. esto es miedo ...

RepartoEditar sección

ProducciónEditar sección

La película fue filmada en Los Angeles, CA, Cleveland, Ohio y Washington, DC

Continuidad y Referencias al Universo Cinematográfico de MarvelEditar sección

Trivia Editar sección

  • Anna Kendrick, Felicity Jones, Imogen Poots, Teresa Palmer, Alison Brie, Emilia Clarke, Mary Elizabeth Winstead, Elizabeth Olsen y Jessica Brown Findlay fueron considerdas para interpretar a Sharon Carter. Jones más tarde sería elegido para The Amazing Spider-Man 2. Brown Findlay más tarde apareció en "Iron Man 3" ya que la película utiliza imágenes de ella de "Downton Abbey".
  • Según Chris Evans Steve Rogers continúa su adaptación al mundo moderno, que comenzó en "Los Vengadores": "No se trata tanto de su choque con la tecnología ... Es más acerca de las diferencias sociales. Ha pasado de la década de 1940 hasta hoy, sino que viene de un mundo donde la gente era un poco más de confianza, las amenazas no tan profundo. Ahora, es más difícil saber quién está bien o mal. Acciones que usted toma para proteger a las personas contra las amenazas podrían comprometer las libertades y la vida privada. Eso es difícil para Steve tragar."
  • Nikolaj Coster-Waldau, Kevin Durand y Josh Holloway fueron a pantalla a prueba para el papel de Soldado de Invierno.
  • Marca la cuarta vez que Chris Evans y Scarlett Johansson han trabajado juntos, ambas protagonizadas en "La Puntuación Perfecta", "Diario de una Niñera" y "Los Vengadores" antes de la filmación.
  • A diferencia de las otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel, "El Soldado de Invierno" minimiza el uso de efectos visuales tanto como sea posible. Anthony Mackie, elaborado: "Los Russos, lo que hicieron eso fue tan grande era, querían quedarse con la acción en vivo, que es una forma de arte de morir ... Si pudieran construirlo, la edificaron. Si pudiéramos hacerlo, lo hicimos. Querían hacer lo menos posible CGI. Es por eso que la película se ve tan grande."
  • Para prepararse para el papel del Soldado de Invierno, Sebastian Stan pasó por cinco meses de entrenamiento físico y la investigación histórica: "Me zambullí en toda la historia de la Guerra Fría: Miré a la KGB. Miré a todo tipo de películas de espías, y todo tipo de documentales sobre ese tiempo, y lo que estaba a punto. Tomé algo de ese período de tiempo y nada de lavado de cerebro."
  • Robert Redford fue lanzado en parte como homenaje a sus papeles en películas de suspense de 1970 como "Los Tres Días del Cóndor".
  • Kevin Feige describió la película como "un thriller político de 1970 haciéndose pasar por una gran película de superhéroes."
  • Georges St-Pierre, quien interpreta a Batroc el Saltador, es el campeón welter de UFC (2008-presente), después de haber defendido con éxito su título en el 16 de noviembre 2013.
  • Anthony Mackie estaba contento con la versión moderna de su traje como Falcon. Quería que el spandex rojo mira de los cómics.
  • La escena en la que el Capitán América salta de un avión sin tomarse la molestia de usar un paracaídas es un homenaje a una escena similar en el primer número del cómic "The Ultimates".
  • Anthony Mackie describe la película como ""Los Vengadores": Parte 1.5".
  • EL nuevo traje de Cap toma señales desde el equipo de "Super-Soldado" que llevaba cuando se desempeñó como Director de S.H.I.E.L.D. en los cómics.
  • Una escena eliminada de "Los Vengadores", de Steve aprender lo que le pasó a sus comandos, y Peggy Carter terminó siendo cortado de esa película, pero está incluido en esta película.
  • Ed Brubaker estaba tan sorprendido como los aficionados estaban cuando Marvel anunció el título de "Capitán América: El Soldado de Invierno", que hace referencia directa a su trabajo en el título - que incluye el regreso de Bucky Barnes como el Soldado de Invierno. Brubaker se rió, diciendo:. "Tengo que salir a Marvel Studios y leí uno de los últimos borradores del guión. Fui a cenar con los directores Joe y Anthony Russo y hablé sobre el proyecto y les di información sobre lo que me gustó o no le gustó o qué partes no funcionó. Quiero decir, el guión que leí fue [frick]ing fantástico. Fue la mejor película de Marvel. "Elaboró ​​más diciendo" "El tono de ella y las cosas Bucky es tan perfecto y la forma en que me gustaría que fuera, yo estaba tan emocionada de ver eso."
  • Samuel L. Jackson describe a Nick Furia como frente a una crisis: "Casi todo lo que sale de la boca de Nick Furia es una mentira en algún sentido. ¿Él tiene que preguntar si él está mintiendo, incluso a sí mismo?"
  • El Soldado de Invierno (Bucky Barnes) es capaz de igualar al Capitán América (Steve Rogers) jugada a jugada, hasta el punto de ponerse al escudo de Rogers. Esto presagia que Barnes asumió el cargo de Capitán América (que sucedió en los cómics).
  • Alexander Pierce es basado en su aparición en Marvel Comics (un agente de SHIELD), pero incorpora Aleksander Lukin (un agente bajo el Soldado de Invierno, poseído por Arnim Zola en la película cuando era el Cráneo Rojo en los cómics).
  • Este es el primer trabajo del compositor Henry Jackman con Marvel Studios y el Universo Cinematográfico de Marvel, pero no es su primera película con los personajes de Marvel Comics. Compuso previamente la puntuación para X-Men: Primera Generación.

GaleríaEditar sección

Arte Conceptual y FilmaciónEditar sección

VídeosEditar sección

Enlace ExternoEditar sección

ReferenciasEditar sección

Películas del Capitán América
Películas Emitidas Capitán América (1944) | Capitán América (1990) | Capitán América: El Primer Vengador (2011) | Los Vengadores (2012)
Próximas Películas Capitán América y el Soldado de Invierno (2014) | Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015)
Universo Cinematográfico de Marvel
Fase 1 Iron Man | El Increíble Hulk | Iron Man 2 | Thor | Capitán América: El Primer Vengador | Los Vengadores
Fase 2 Iron Man 3 | Thor: Un Mundo Oscuro | Capitán América y el Soldado de Invierno | Guardianes de la Galaxia
The Avengers: Age of Ultron
Fase 3 Ant-Man | Capitán América 3
Cortos El Consultor | Algo Divertido Ocurrió de Camino al Martillo de Thor | Item 47 | Agente Carter
Todos Aclaman al Rey
Programas de TV Agentes de S.H.I.E.L.D. | Agente Carter | Marvel's Daredevil
En Producción Thor 3 | Doctor Strange |Otros

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio