Fandom

Marvel Movies

Capitán América (1990) Trivia

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Trivia sobre el Capitán América.

  • Las orejas que sobresalen a través de la máscara de Cap no son los actores. Son podía comprender parte de la máscara y están hechos de la misma látex / goma.
  • Antes de Salinger, tanto Dolph Lundgren y Arnold Schwarzenegger fueron para el papel del Capitán América. Sin embargo, el acento de Arnold le perdió la pieza y Lundgren estaba ocupado filmando El Castigador (1989). Val Kilmer también fue considerado para el papel principal, pero declinó a favor de The Doors (1991).
  • La película no tuvo un estreno en cines EE.UU., pero fue lanzado internacionalmente.
  • Antes de la transformación de Steve Rogers, un personaje se dirige como "senador Kirby". Jack "King" Kirby co-creó el Capitán América, al igual que muchos otros personajes de Marvel conocidos.
  • La misma historia se utiliza para todos los periódicos de hilado. La historia comienza es sobre el divorcio de un ex-padre.
  • A su juicio, conseguir dos actores diferentes para el papel del Capitán América. Uno para el papel de los débiles pre-superhéroe Steve Rogers y otro para el superhéroe Capitán América, pero decidieron un actor que podría desempeñar ambos papeles en su lugar.
  • Antes de la introducción de esta película, Marvel Comics mandamás Stan Lee insistió en que era bueno. Él escribió: "El director Albert Pyun lo hizo tan bien y tan emocionante que todos en la audiencia [en la investigación] mantuvo clamando por más", para dar cuenta de la película está previsto para un re-shoot.
  • Los anuncios en la revista Variety anunció la producción de la película acreditan el carácter de ser "creado por Stan Lee". Esto fue corregido al crédito Jack Kirby y Joe Simon en la película real.
  • Los dos jóvenes a principios de la película mencionan Namor el Sub-Mariner y la Antorcha Humana, dos series de la misma editorial como el Capitán América también participa activamente en la década de 1940.
  • Cuando Sam Kolawetz (Ned Beatty), el periodista, encuentra la dirección de Steve Rogers (Capitán América) 's antigua novia, Bernice, da la dirección como "El noventa Bristol Corte", el título de un paraguas 1,964 trío de comedias de la NBC ("Harris Against the World", "Karen" y "Tom, Dick y Harry").
  • En una entrevista en línea con el sitio web Planet Origo, director Albert Pyun mencionó su experiencia con la película "Capitán América". Él dijo que la película fue dejado de lado por dos años porque "no era la película que quería el estudio, más el estudio de la producción estaba experimentando problemas financieros."También dijo que la parte más difícil sobre el rodaje de la película era que carecían de la financiación adecuada. Pyun recuerda: "Es muy difícil hacer una película cuando hubo momentos en que realmente no teníamos dinero en el banco."
  • Cuando Steve Rogers es admitido a un hospital después de tomar dos puntos (poco después de su transformación en 1943), el coronel Lewis se ve hablar con un médico acerca de la condición de Rogers. El actor que interpreta al médico no es otro que de Scott Paulin, el hombre que interpreta a Cráneo Rojo más tarde en la película.

También en Fandom

Wiki al azar