FANDOM

Trivia sobre Capitán América.

  • En la historia original de Captain America,el es Steve Rogers - quien es demasiado débil para luchar en la Segunda Guerra Mundial - se inyecta el Suero Super-Soldado y desarrolla un físico mejorado, de lo cual se convierte en el Capitán América y la lucha con el agentes nazi. Esta copia de la historia fue rechazada por Republic durante la realización de esta serie, ya que se habría requerido repeticiones costosas en el momento. En la película, el nombre real del Capitán América es Grant Gardner, es fiscal de distrito de la ciudad, y su enemigo es el Escarabajo, alias Cyrus Maldor, interpretado por Lionel Atwill.
  • Los productores de la película admitieron que querian a Purcell como el Capitán América a pesar de su exceso de peso. Purcell murio semanas despues de la filmacion.
  • Lionel Atwill interpreta al Escarabajo, un personaje original que no sale en los comics. Un año antes Atwill habia interpretado a la mente criminal El Profesor Moriarty en Sherlock Holmes y el Arma Secreta, una de sus unicas peliculas que no eran de terror.
  • Títulos del capítulo:
    • 1. La muerte púrpura
    • 2. El Ejecutor Mecanico
    • 3. Cubierta de Escarlata
    • 4. Avance de Asesinato
    • 5. Sable de la Ira
    • 6. Bóveda de la Venganza
    • 7. Venta de la destrucción
    • 8. La cremación en las nubes
    • 9. Triple Tragedia
    • 10. El Cadáver Vengador
    • 11. El Hombre Muerto Regresa
    • 12. Terror en la Carretera
    • 13. Caída del Rascacielos
    • 14. El Escarabajo contraataca
    • 15. El Numero de Muertos

También en FANDOM

Wiki al azar