FANDOM

Brock Rumlow
Brock Rumlow
Aparece en Capitán América y el Soldado del Invierno
Captain America: Civil War
Estado Vivo
Actor Frank Grillo
"No hay prisioneros en HYDRA. Sólo orden, y el orden sólo viene del dolor."
―Rumlow[1]

Brock Rumlow es un agente de S.H.I.E.L.D. altamente capacitado, que también forma parte de la división de operaciones en cubierto, conocida como Strike.

Biografía Editar

Capitán América y el Soldado del Invierno Editar

Rumlow y el equipo Strike acompañan al Capitán Steve Rogers y a la Agente Romanoff en una misión en el Océano Índico para rescatar un buque de S.H.I.E.L.D., la Estrella Lemuriana, de un pirata argelino llamado Georges Batroc. Después de la misión, Nick Fury se vuelve sospechoso del Proyecto Insight, el cual, desconocido para él, era un plan de HYDRA para usar una flota de Helicarriers para matar a millones de individuos por medio de un algoritmo diseñado por Arnim Zola para seleccionar amenazas potenciales contra la estabilidad global. Una vez que el Soldado del Invierno (aparentemente) mata a Nick Fury, Alexander Pierce, el agente de más alto rango de HYDRA dentro de S.H.I.E.L.D., le ordena a Rumlow y al equipo Strike que lleven a cabo una operación para arrestar a Steve Rogers. Sin embargo, un ataque sorpresa en Rogers en un elevador del Triskelion falla, permitiéndole a Rogers escapar. Más tarde, el equipo Strike es capaz de capturar a Rogers y a sus compañeros, Natalia Romanoff y Sam Wilson, después de una pelea con el Soldado del Invierno, a pesar de que los tres vuelven a escapar con la ayuda de María Hill.Rumlow activaría los Helicarriers de Insight después de un pequeño enfrentamiento con la Agente 13 . Durante el ataque de Rogers a los Helicarriers de Insight, Rumlow trata de detener a Natasha y a Fury, sólo para encontrarse con Sam Wilson. Los dos se ven involucrados en una lucha visceral, la cual termina con Wilson escapando por una ventana mientras uno de los Helicarriers se estrellaba contra el Triskelion, destruyendo el edificio. Rumlow es recuperado por médicos, herido y quemado gravemente.

Captain America: Civil War Editar

Sera anadido

Características del Personaje Editar

Siendo un operativo altamente entrenado en el equipo contra-terrorismo Strike de S.H.I.E.L.D., Rumlow era un excelente soldado, y luchaba frecuentemente codo-a-codo con el Capitán América, por quien sentía gran respeto. Rumlow finalmente fue revelado como un seguidor de HYDRA bajo las órdenes de Alexander Pierce, e intentó detener varias veces a Steve Rogers y a Natalia Romanoff. Rumlow mostró ser un fiel agente de HYDRA, tomando medidas extremas a favor de su organización, como cuando amenazó con matar al hombre en control de la secuencia de lanzamiento de los Helicarriers de Insight.

RelacionesEditar

Apariciones / ActoresEditar

Detrás de escenasEditar

  • Nikolaj Coster-Waldau, Kevin Durand y Josh Holloway estaban a prueba de pantalla para el papel de Rumlow.

TriviaEditar

Será añadido

GaleríaEditar

Captain America: Civil War Editar

También en FANDOM

Wiki al azar