FANDOM


Bor Burison
BorBurison1-TUMO
Aparece en Thor: Un Mundo Oscuro
Estado Vivo
Actor Tony Curran

Bor Burison es el hijo de Buri, el padre de Odín, el abuelo de Thor y el gobernante de Asgard.y abuelo de loki

BiografíaEditar

Thor: Un Mundo OscuroEditar

Bor fue el anterior rey de Asgard, antes de Odín, quien dirigió la guerra contra Malekith, líder de los Elfos Oscuros de Svartalfheim, hace aproximadamente cinco mil años. Durante la Convergencia, Malekith planeaba liberar una poderosa fuerza conocida como el Éter y sumir los Nueve Reinos de nuevo en la oscuridad, pero él y sus fuerzas fueron derrotados por los Asgardianos cuando Bor libró una guerra contra ellos, y confiscó el Éter. Bor luego, incapaz de destruirlo, lo escondió donde nadie pudiera encontrarlo, llevando así la paz a los Nueve Reinos.

Durante una audaz fuga de Asgard, la estatua de Bor fue destruida por Thor mientras pilotaba una nave de los Elfos Oscuros con Loki felicitándolo por "decapitar a su abuelo."

RelacionesEditar

Apariciones/ActoresEditar

GaleríaEditar

Thor: Un Mundo OscuroEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar