FANDOM

Billy club de Daredevil
Billy club de Daredevil
Aparece en Daredevil

Billy Club de Daredevil es el arma personal de Matt Murdock. Funciona como un bastón de usos múltiples con diferentes modos, tales como dos palos cortos o más personal.

HistoriaEditar

CreaciónEditar

Dándose cuenta de que debe llevar una armadura de corporal para derrotar a Wilson Fisk después de su primer encuentro contra él, Matt Murdock buscó a Turk Barrett y obtuvo el nombre de la persona que creó el traje de Fisk utilizando un material duradero como armadura corporal, pero lo más ligero de ropa.

Murdock pasó a localizar a Melvin Potter, el hombre que creó la armadura, y se infiltró su taller. Potter luchó con el hombre de la máscara, pero fue capaz de derrotar a Potter a pesar de seguir siendo debilitado por las lesiones sufridas durante su lucha contra Nobu. El hombre le preguntó a Potter por su ayuda en la detención de Fisk se haga daño a nadie más, pidiéndole que crear un traje simbólico especial, y también un par de armas.

Capacidades Editar

El Billy Club se puede dividir en dos palos cortos, y puede ser utilizado por Daredevil como un arma a distancia más corta. También se puede convertir en más personal para el combate cuerpo a cuerpo.

También en FANDOM

Wiki al azar